mis chatarras

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Pero si no son obligaatorios los intermitentes en motos matriculadas antes del año 1.999?, no entiendo a estos de las ITV. No hay que hacer caso a los trabajadores si no reclamar al Ingeniero de la estación y si no cede reclamar la orden donde diga que son obligatorios en motos de mas de 25 años :twisted: :twisted:
neno
Contactar:

Re: pepma

Mensaje por neno »

Pepma escribió:Pero si no son obligaatorios los intermitentes en motos matriculadas antes del año 1.999?, no entiendo a estos de las ITV. No hay que hacer caso a los trabajadores si no reclamar al Ingeniero de la estación y si no cede reclamar la orden donde diga que son obligatorios en motos de mas de 25 años :twisted: :twisted:
Menudo "cardo" les ha tocado a los de Leon con el "ingenierillo de marras"....menudo capullo¡¡ :evil: y no habrá quien le pueda "meter la uñas" y lo echen a tomar por culo¡¡...aunque pensandolo bien....mejor que esté localizado alli,no vaya a ser que nos lo manden para Ciudad Real¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Cuando le veáis a este darle recuerdos de mis partes porque ya les vale,eso se llama odio a las rehabilitaciones o tal vez envidia quien sabe :wink: :wink: :wink: :wink:

PD. Putear resumido en una sola palabra
* * * * * *
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Pues eso se considera una reforma de importancia, date por contento que no te han pedido un proyecto de ingeniero, jejejeje :lol: :lol: :lol:
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

aun no he ido, haber ke pasa.

yo creo ke lo hacen para ke las matricules como historicas, eso fue lo ke me recomendo el ingeniero, o sea mas dinero y mas recaudaciones para todos. vaya panda.....
Responder