Que si que el hombre lo puso porque le hacía interferencia en el movilMaster escribió:, no creo que sea un antiparasito, no tiene mucho sentido....
pieza rara
Moderador: fanfurito
-
perullo
- Mercuriano de 7ª categoría.
En la foto no se distingue si es de aluminio o hierro pero si es aluminio podría
Prueba con una batería a darle corriente si emite algún ruido una bocina
Si no hace nada prueba entre los dos terminales a puntearlos si salta una chispa condensador
(Si explota una bomba un detector de radares un localizador gps etc)
Que la fuerza te acompañe
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Jajajaja tu riete pero algunos sistemas de encendido en turismos lleva un sistema antiparasitario, pero son digitales jejeje.kappy escribió:Que si que el hombre lo puso porque le hacía interferencia en el movilMaster escribió:, no creo que sea un antiparasito, no tiene mucho sentido....
Lo unico que se me ocurre si no es un condensador, es que pudiera ser un rectificador para esa bobina, porque esta estuviera diseñada para trabajar en corriente continua en lugar de alterna, y claro con el encendido de serie, esta no se excitaria convenientemente.Porque como ha dicho neno parece que haya un diodo ahi.
Si fuera un claxon de mercurio si lo alimentas con una bateria no funcionara, por que trabaja a alterna y la bateria produce continua.A parte que lo he probado y nada, en cambio con alterna funcionaba.
Saludos
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: