Me presento

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

De nada, te explico lo de las fotos:

En la dirección que has puesto de imageshack, al pincharla se te va a su pagina para verla, pero si lo que queremos que se vea tu moto en el foro, en la web del imageshack pinchas sobre tu imagen con el segundo botón del ratón y te aparece sobre la imagen el Direct LinK:
Imagen
Copias esa dirección, luego en el foro cuando vayas a poner la imagen, pinchas arriba en el botón donde pone Img:

Imagen
y te saldrá la palabra img entre paréntesis Imagen y entonces ya sale la foto.

Ves algo así:

Imagen

Pero sin el espacio que yo he puesto antes y después de la dirección porque sino como ves no saldría la foto. Eso lo he puesto así para que te hagas una idea.

Espero que estas explicaciones te sirvan de orientación. Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Bienvenido y un saludo desde Alcobendas. Todo lo que se pueda cromar con "garantía" de que va a quedar bien, yo creo que se debe cromar y por ejemp. unas llantas muy picadas prefiero comprarlas, ya que nuevas no van a costar muy caras y además si las cromo no quedarán en condiciones...

:shock: Kyro, mira que eres claro explicando las cosas, hasta yo me entero... :oops: te tendría que dedicar a la enseñanza a nivel profesional... :roll:
Última edición por Herraiz el Dom Mar 31, 2013 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

:oops: y eso que no me he querido esmerar :oops:
Me alegro de que sea entendible. Gracias Herraiz.
Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Vali
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Vali »

Con esas explicaciones espero que no necesites colgarme más fotos a ver si ya lo aplico y soy capaz de ponerlas gracias de nuevo.
Antes de cromar ni comprar nuevo voy a intentar pulir bien las piezas,pero bueno esto lo dejaremos para el apartado de mecánica del foro.
Saludos.
Vali
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Vali »

Hola a todos,desde que tengo mi mercurio le he añadido unas mejoras gracias a las consultas de los tipos de pintura, aparte de pulir, filetear el deposito y utilizar un pintura para plasticos negro mate que he utilizado en el tapon de gasolina y pomo de dirección que quedan como nuevos, os dejo unas imagenes para que me deis vuestra opinion.
Y os planteo una pregunta:¿cual es el lugar mas apropiado para adquirir el tubo de escape, los aros de las llantas y juegos de radios nuevos?
Saludos.

Imagen
Imagen
Responder