motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

en fin ya he terminado con las pinturas,, he hecho la instalación electrica modelo 22 y ahora quiero ponerle el motor modelo 9, mi pregunta es la del principio: la bobina que lleva la pipa de bujia vale la de modelo 22 o hay q poner la de modelo 9, y como hago lo de la luz de freno en este caso??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pero si le pones la instalación de 22 y el motor de la 9,hay algo que no irá bien.
Si tienes que montar el 9,pon la instalación de ese modelo que es mas sencilla,y la luz del freno la tomas del cable amarillo de la salida del motor.
El asunto de la bobina,creo que no influye,pues son para platinos o electrónicas,pero,me reservo la opinión y que lo digan los chispas del foro.
Saludos
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

Otra duda q tengo es que he visto en el despiece d mi bultaco mod 22 que el escape lleva una junta en la rosca que entra al cilindro, pero yo al desmontar no salió ninguna juntaalguien sabe si puede conseguir esa junta en algun sitio, si no hace falta ponerla, o si se puede fabricar, o si viene con todo el kit de juntas para bultaco mercurio??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Rasca,porque aunque no la hayas visto,la junta está ahí.Las tienes nuevas en cualquier recambista de clásicas.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

blasyo escribió:Rasca,porque aunque no la hayas visto,la junta está ahí.Las tienes nuevas en cualquier recambista de clásicas.
Y a veces hay más de una junta, (aunque no veas ninguna).... :lol: :lol:
Responder