No entiendo esta política que estáis creando, cuando de lo que creó que se trata es de pasar un fin de semana diferente, con amigos y con algo en común que nos une que es la pasión por las motos.
Tampoco entiendo lo de tantas normas para dar unas cuantas vueltas a un circuito de karts. Creo que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos.
Creo que el objetivo se cumplió ,que era pasárselo bien y yo os puedo decir que me lo pase de miedo. Gracias a todos y esperó volver.
Reflexiones sobre la Mercurio Cup. Foro abierto.
Moderador: fanfurito
-
Paco Honrubia
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
M.A.Roldan
- Mercuriano de 4ª categoría.
Lo mismo estoy un poco perdido con el tema que tocáis,pero os doy mi opinión.
Casi el último dia y a "peticion" de Ignacio,me apunté a la Cup.Mi moto,ya la visteis,normalita,normalita,sin extras,ni cubiertas super sport,ni nada de nada.
Sabia a lo que me exponia si pasaba determinados limites.Ni queria romperme,ni romper la moto.Ni conocia el circuito. Sali, me hice a la pista,y no arriesgué ni un ápice,Eso si,me divertí un monton.
Me quedo con el rato tan fantastico que pasé en el circuito,como disfruté con mi Mercurio,a la que saco de vez en cuando,para un paseito tranquilo,alguna rutilla,y poco mas.
Es mi opinion,y agradezco enormemente la organizacion de esta "pachanga-cup", que gentilmente nos montaron los organizadores de esta Mercuriada.Si la proxima vez se organiza otra rodada,participaré,siendo consciente que si paso mis limites,el unico responsable,seré yo
Casi el último dia y a "peticion" de Ignacio,me apunté a la Cup.Mi moto,ya la visteis,normalita,normalita,sin extras,ni cubiertas super sport,ni nada de nada.
Sabia a lo que me exponia si pasaba determinados limites.Ni queria romperme,ni romper la moto.Ni conocia el circuito. Sali, me hice a la pista,y no arriesgué ni un ápice,Eso si,me divertí un monton.
Me quedo con el rato tan fantastico que pasé en el circuito,como disfruté con mi Mercurio,a la que saco de vez en cuando,para un paseito tranquilo,alguna rutilla,y poco mas.
Es mi opinion,y agradezco enormemente la organizacion de esta "pachanga-cup", que gentilmente nos montaron los organizadores de esta Mercuriada.Si la proxima vez se organiza otra rodada,participaré,siendo consciente que si paso mis limites,el unico responsable,seré yo
Bultaco Mercurio 155 '66.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
Bultaco Junior 75 GT 2 '78.
BMW R-1150-R 2003.
BMW R-1200-RT 2006.
VW Escarabajo Speedster '73.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Paco, no es polémica la que tenemos montada...además de pasarlo muy bien allí,luego nos queda el dar por "saco" aquí y seguir recordando lo bien que lo pasamos allí¡¡Paco Honrubia escribió:No entiendo esta política que estáis creando, cuando de lo que creó que se trata es de pasar un fin de semana diferente, con amigos y con algo en común que nos une que es la pasión por las motos.
Tampoco entiendo lo de tantas normas para dar unas cuantas vueltas a un circuito de karts. Creo que todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos.
Creo que el objetivo se cumplió ,que era pasárselo bien y yo os puedo decir que me lo pase de miedo. Gracias a todos y esperó volver.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
chanka
- Mercuriano de 1ª categoría.
neno escribió:
Ains...y de que hubiera servido pedírtelo ayer??...hoy no estarían todos pendiente de este "culebrón"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que verdaderamente me jodió fue reventar la valvula de la cámara y no poder dar mas vueltas al circuito con las tandas libres y después las cronometradas¡¡
![]()
...por lo demás,solo coña para animar un poco el tema¡¡
![]()
saludos
Pd. ya me he comprado en los chinos un trofeo para mi solito¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()