Publicado: Lun Nov 18, 2013 8:15 am
Gracias a todos por esta bienvenida!!
Tenéis toda la razón del mundo, para quitar el carenado, basta con quitar deposito, asiento y carburador y girándolo ya sale!
Ya esta en proceso de reparación!
Ahora toca el siguiente paso pintar, hacer llave del bloqueo y ir adaptando todo para el manillar de chapa. Si alguno quiere hacer el cambio de la parte superior de la tija con los soportes para el manillar de tubo que lo diga antes de que corte!
Donde habéis comprado el fileteado para el deposito? me he pasado por varias casas de recambios, ferreterías y casas de tunning y no lo he encontrado...
Tenéis toda la razón del mundo, para quitar el carenado, basta con quitar deposito, asiento y carburador y girándolo ya sale!
Ya esta en proceso de reparación!
Ahora toca el siguiente paso pintar, hacer llave del bloqueo y ir adaptando todo para el manillar de chapa. Si alguno quiere hacer el cambio de la parte superior de la tija con los soportes para el manillar de tubo que lo diga antes de que corte!
Donde habéis comprado el fileteado para el deposito? me he pasado por varias casas de recambios, ferreterías y casas de tunning y no lo he encontrado...