Página 6 de 6

Publicado: Lun Nov 18, 2013 8:15 am
por javilo
Gracias a todos por esta bienvenida!!

Tenéis toda la razón del mundo, para quitar el carenado, basta con quitar deposito, asiento y carburador y girándolo ya sale!

Ya esta en proceso de reparación!

Ahora toca el siguiente paso pintar, hacer llave del bloqueo y ir adaptando todo para el manillar de chapa. Si alguno quiere hacer el cambio de la parte superior de la tija con los soportes para el manillar de tubo que lo diga antes de que corte!

Donde habéis comprado el fileteado para el deposito? me he pasado por varias casas de recambios, ferreterías y casas de tunning y no lo he encontrado...

Publicado: Lun Nov 18, 2013 10:39 am
por mercu
Bienvenido.
Los fileteados los tienen los talleres que se dedican a rotular furgonetas y vehículos de reparto,en BCN,tiene que haber tropecientos mil,pregunta al conductor de cualquier furgoneta que veas con letras o logos y te informará.
Los tienen en rollos como de un metro de ancho o algo mas,ellos te cortan las tiritas a la medida que les digas,de 2m/m,2,5m/m de 3m/m etc. pero siempre será a la medida que les de su ancho de plancha.
Saludos