Bienvenido,entonces la moto está todavía a nombre del antiguo propietario,y si has pasado la ITV,es que está de alta,y si está de alta lo del notario no sirve,o no lo entiendo muy bien o los papeles te los tendrá que firmar el antiguo propietario,o el titular.
Suerte y saludos
Me presento desde Barcelona
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias a todos.
Mercu. en la campana pido información para realizar el cambio de nombre y que me entreguen el permiso de circulación. la señorita de la DGT me informa: Acta Notarial, rellenar solicitud de transmisión de vehiculo y pagar 52€. Me presento con lo pedido y me dicen que no, que me informaron mal
y que con el DNI del vendedor conpulsado y 52€ es suficiente. El 31 tengo hora para el tramite.
saludos
Mercu. en la campana pido información para realizar el cambio de nombre y que me entreguen el permiso de circulación. la señorita de la DGT me informa: Acta Notarial, rellenar solicitud de transmisión de vehiculo y pagar 52€. Me presento con lo pedido y me dicen que no, que me informaron mal
y que con el DNI del vendedor conpulsado y 52€ es suficiente. El 31 tengo hora para el tramite.
saludos
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.