Pido discúlpas por tener el post abandonado, pero hemos andado un poco liados y el tiempo disponible escaseaba, además debido a un problema en el ordenador se han perdido todas las fotos del desmontaje

Espero que no tengamos que lamentarlo, suerte que lo dejamos todo bien ordenadito y etiquetado, que si no...
A lo que vamos, desmontamos completamente la moto y procedimos al decapado primero con taladro y cepillo de puas y finalmente vimos la luz y nos hicimos con una pistola de arenado, si se dispone de un buen compresor vale realmente la pena.
Mi hermano decapando taladro en mano
Cabina de arenado "low cost"
Una vez limpias las piezas nos pusimos con la imprimación. He de decir que a pesar de haver visto pintar muchisimas veces nunca habia cogido una pirtola de pintura, pero dijimos de hacerlo nosotros y que quedara como quedara (a arenarla de nuevo y llevarla a pintar siempre hay tiempo

) el resultado nos ha mas que satisfecho.
Dos capas de imprimación con su crorrespondiente lijado y dos más capas más de pintura negra (de momento solo tenemos pintado el chasis)
A diferencia de la fase de decapado, de la pintura me encargué yo (así ha quedado...)
En paralelo fuimos puliendo las diferentes piezas que requerian de un pulido (hay que ver lo que hace un poco de lija y pulimiento, vaya cambio) y llevamos a cromar lo que debia ser cromado. En este punto es dónde nos empezamos a animar ya que hasta ahora apenas se apreciaba avance en los trabajos, y ahora con las piezas pintadas, pulidas y cromadas la restauración coge velocidad.
Hecho acopio de los primeros recambios (incluida la pieza de aluminio que sujeta las tijas de la suspensión delantera que partí en el proceso de "desmontaje", creo que pertenezco pues a otro distinguido club

) esperamos empezar a montar el proximo fin de semana.
Ahora empieza lo bueno. Ya os iré contando.