Cataluña

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

la moto de mi suegro escribió:Bueno pues ya tengo fecha. El 17 me hacen la infiltración en la columna. Si todo va sobre lo previsto se pasará por mi zona el finde del 29-30. Ya iré poniéndome en contacto con Mercu y la gente de Reus, a ver si por lo menos estoy en condiciones de incorporarme con ellos hasta Castellón. Me hace mucha ilusión, pero la salud en esta ocasión es la que manda.
Te deseo una pronta recuperación y que puedas participar en la vuelta :wink:
Mustek800 escribió:Bueno no te preocupes, igual de aqui a la fecha , seat decide no trabajar ese sabado, que pasa muchas veces...
A ver si te dejan libre y puedes venir....

Paco y Nanu celebro que vengais! Esto se va animando

La idea es llegar hasta Martorell, y desde allí dirigirnos hasta Bellvei por carreteras secundarias muy aptas para mercurio. Entonces Paco tu deberias bajar desde Manresa hasta alli. Podríamos quedar justo donde acaba la carretera Terrassa-Ullastrell-Martorell.

Faltan por confirmar algunos mas, pero esto ya va cogiendo forma.

Sabado 22 lista de participantes de Barcelona:

Nanu y Mercurio (Mercurio 155)
Paco Urbano (Mercurio 125)
Master (Mercurio125)
Master "Senior" (Mercurio 155)
Drivers (Mercurio 125)
Musteck--------Pendiente de confirmar
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Muy buenas a todos ¿Como va la ruta a seguir Oscar ? ¿que posibles rutas y alternativas tenemos ?comentemoslo aqui en el foro y la gente que opine y por que no se pueden dar nuevas ideas por esa parte de Barcelona ha cambiado en cuestion de poco tiempo mucho bueno muchisimo yo hace muchos años que por carretera no bajo por aquellos pueblos si he bajado alguna vez ha sido por autopista :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Creo yo que para salir de Barcelona hacia provincia Barcelona sur pues si no recuerdo mal se podia salir por Plaza españa direcion Gava por la Diagonal tambien direccion Gava y por las rondas la del Litoral direccion tambien Gava y la de Dalt direccion Cornella haber si consigo un plano y acierto enlazar estas salidas con alguna carretera secundaria tengo que mirarlo :shock: :roll: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Master

Mensaje por Master »

Nanu y Mercurio escribió:Creo yo que para salir de Barcelona hacia provincia Barcelona sur pues si no recuerdo mal se podia salir por Plaza españa direcion Gava por la Diagonal tambien direccion Gava y por las rondas la del Litoral direccion tambien Gava y la de Dalt direccion Cornella haber si consigo un plano y acierto enlazar estas salidas con alguna carretera secundaria tengo que mirarlo :shock: :roll: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Eso seria salir por la Gran Via y autovia de Castelldefels, pero esos tramos son de trafico demasiado rápido para nuestras mercurios.

La idea es llegar a Martorell, por carreteras secundarias , y de ahi por Gelida y Sant Sadurní hasta l'Alborç. Tengo que acabar de perfilar los detalles de la ruta.
Pero sería algo asi Montcada-Cerdanyola-Sant Cugat-Rubí-San Andres de la Barca-Martorell-Gelida-Sant Sadurni-Vilafranca-Bellvei. Unos 90km

Todo dependiendo de la gente que venga
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Enga señores!!! Todabia tienen tiempo, quien mas se apunta??? :D
Responder