Muy bueno , lo imprimire y lo colocare en una pared de marmol que tengo en la tiendaKyro escribió:Retomando el tema, aquí un método rudimentario para desestresarse cuando no os salgan las cosas bien:
Ayuda psicológica
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Ayuda psicológica
* * * * * *
- No.hay.moto.mala
+1kappy escribió:Muy bueno , lo imprimire y lo colocare en una pared de marmol que tengo en la tiendaKyro escribió:Retomando el tema, aquí un método rudimentario para desestresarse cuando no os salgan las cosas bien:
![]()
![]()
Solo hay compras equivocadas.
-
Nanu y Mercurio
Buenas tardes a todas y todos Mercurianos , como habreis podido comprobar ultimamente pues no he estado muy afortunado pues llevo sobre un mes y medio muy malo circunstancias de la vida , lo mas importante estamos en casa esperando unos resultados de unas pruebas de un tumor en el hueso que le ha salido a mi sobrino Alvaro de 13 años , aun no sabemos si maligno o benigno , luego egoistamente por problemas economicos tambien del coche , ponerme malo yo , y si es poco la Mercurio le dio por dar por saco una tonteria que me soluciono Cinhierros con la ayuda de todos vosotros tambien , pues Mercu hasta que no lo solucione no paro de preguntarme como iba todo, cuando digo egoistamente lo digo por que todo esto que comento comparado con lo de mi sobrino no tiene importancia ninguna . Bueno a raiz de todo este cumulo de problemas aqui en el foro sin quererlo lo pague primero con Eduardomercurio con unos mensajes por mi parte muy desafortunados , y si me parecia poco burro de mi , por una broma que quiso gastar Luis Sanchez Higueras igual que Eduardomercurio yo con mi mal educacion mi mal estar y un muy mal genio y temperamento salte por peteneras , al dia siguiente de verdad me senti muy avergonzado , pues este mensaje es para pediros disculpas a todos pues mi comportamiento lo habeis sufrido todos en el foro, y tambien deciros que de verdad yo no he sido asi nunca , siempre he procurado pasar desapercibido aya donde he ido , Oscar (Master) Angel (Mercu) Paco Urbano Mustek , unos mas otros menos me conocen personalmente y de mensajearnos , y Cincohierros de mensjearnos y hablar por telefono , yo creo que todos ellos tienen buen concepto de mi pues a mi todos ellos me caen muy bien y llegar a considerarlos amigos mios . Bueno compañeros parece que estoy sacando algo de cabeza ya una recuperacion pues lo de mi sobrino han pasado unos dias ya sin que nos digan nada pero nos dieron a entender que por la fecha que estamos si ya no nos han dicho nada pues no es muy grave , pero si le tendran que intervenir seguro , los otrs problemas se van solucionando poco a poco y voy tirando , daros las gracias a todos por vuestra comprension y paciencia y en espacial a Eduardomercurio , Luis Sanchez Higueras , y a Inacio tambien pues tenemos un muy buen Admon , aqui teneis a un amigo que podeis contar con el para lo que haga falta

No hay camino malo , para una moto buena
- paco urbano
Buen tipo este nanu!!!
,un saludo y animo!!!
-
Nanu y Mercurio
Gracias Paco te puedo decir que aun me encuentro dentro del tunel , pero amigos y familia me han dicho que al final si hay luz entoces a buscarla que seguro que la encuentro , si como Caroline la luz , mira pues aun me lo voy a tomar un poco a risa , gracias por tu mensaje amigo.paco urbano escribió:Buen tipo este nanu!!!,un saludo y animo!!!
No hay camino malo , para una moto buena