Bultaco Streaker a 120 Km/hora

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Bultaco Streaker a 120 Km/hora

Mensaje por taglioni »

Aquel almuerzo, posterior a las etapas de Valencia del 50 aniversario de la puesta en el mercado de la primera Montesa Impala, tuvo como anfitrión a Luis (de Valencia), que por aquel entonces organizaba el evento, y tuvo un gran éxito.
Allí, aparte de Montesas Impalas (la mía entre ellas) había también Bultaco Mercurios, cosa que por otra parte viene siendo lo normal en reuniones de motos clásicas donde la buena vecindad de los que comparten afición debe quedar siempre de manifiesto.
Por otro lado, siempre hay algo de cachondeo entre mercurianos por aquello de "pasarse al lado rojo oscuro" y "al enemigo ni agua". Es algo que no he inventado yo, que encontré cuando llegué aquí y que considero gracioso por las bromas que se gastan habitualmente sobre ello. Este cachondeo se puso de manifiesto en aquella reunión. En esta línea vienen mis comentarios.
Naturalmente estas humorísticas intransigencias no tienen nada que ver con la realidad (al menos eso creo yo) ya que en la familia mercuriana reina un espíritu de fraternidad que le da valor añadido a la relación entre las personas.
El buen humor mejora la salud física y mental. No se que es lo que puedo haber liado ya que no tengo constancia de ello, pero en cualquier caso, me abstendré en el futuro de participar con notas de humor sobre temas sensibles. Soy consciente de que quien escribe en internet puede no expresarse adecuadamente, y sus palabras pueden no reflejar lo que realmente quiere decir. Pero también puede ocurrir lo contrario. Seremos serios.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por LUIS DE VALENCIA »

Taglioni, estoy contigo, ese punto de humor y de buen rollo entre azules y coloraos es lo que nos hace grandes, hasta el jefe se deja fotografiar encima de una "rojilla" y al final una frase de él llena de ironia que alguna vez ha dicho: "es que nos gustan todas"pues claro que nos gustan todas. Yo cuando di la vuelta a España en Impala, salieron a mi encuentro algunos Mercurianos que hicieron muchos Km acompañándome y de lo cual les estaré siempre agradecidos. :wink: :wink:
Última edición por LUIS DE VALENCIA el Jue Jun 12, 2014 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Estimado amigo Ducatista-Impalista y sensible:
jajajajajajjaja
MI comentario viene porque había mucha gente, yo entre ellos, que nos "habíamos perdido". De hecho yo pensaba que el liante era Kappy y no tú....
Vaya lío......
:D :D :D :D :D :D :D :D
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por LUIS DE VALENCIA »

ignacio escribió:Estimado amigo Ducatista-Impalista y sensible:
jajajajajajjaja
MI comentario viene porque había mucha gente, yo entre ellos, que nos "habíamos perdido". De hecho yo pensaba que el liante era Kappy y no tú....
Vaya lío......
:D :D :D :D :D :D :D :D
Es que este Kappy es un liante........ :lol: :lol:
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Me viene a la memoria una comida, en la cual también estaba Taglioni, que el tío nos lió con un licor de hierbas y salimos doblados del restaurante....
Responder