proyecto restauración!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
aitorgp
Mercuriano de 8ª categoría.

Re: proyecto restauración!

Mensaje por aitorgp »

Espero no entrar en ese club!xDD conseguí sacar la chapa y de momento tengo la moto solo con las ruedas puestas pero primero voy a hacerle motor.

Una pregunta...la bujia no va, la probe en mi moto y no da chispa... :cry: he estado mirando bujias y me gustaria saber que es lo de los grados (6,7 y 8 )??? para saber cual comprar de las 3...
Bultaco Mercurio 125 mod.7
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por BEEINGGREEN »

Hola,
La que se supone es la "estándar" el la B6HS, DE NGK
Un saludo
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

aitorgp escribió:Espero no entrar en ese club!xDD conseguí sacar la chapa y de momento tengo la moto solo con las ruedas puestas pero primero voy a hacerle motor.

Una pregunta...la bujia no va, la probe en mi moto y no da chispa... :cry: he estado mirando bujias y me gustaria saber que es lo de los grados (6,7 y 8 )??? para saber cual comprar de las 3...
A mi me recomendo Cincohierros que ahora con la calor hay que ponerle la de grado 7 y luego con el frio o por lo menos cuando cambie el clima y bajen las temperaturas la de grado 6 , eso es lo que estoy haciendo y con la calor de estos dias la de grado 6 sale bastante mas seca o corta que la de grado 7 que sale mas grasa.
No hay camino malo , para una moto buena
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Supongo que se está refiriendo a la tija superior, y esa entra cónica en las barras de la horquilla, calienta y pega con cuidado.
aitorgp
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por aitorgp »

Cincohierros escribió:Esta semana me llamó uno de Ciudad Real y me dijo que ha pasado a formar parte del glorioso club de las tijas rotas...
Aun queda sitio, asique tu verás....
Por suerte o desgracia xD no he entrado en el club!!!un poco de calor y salió fácil!! :D

Solo me falta sacar el basculante que no hay manera, ...le he quitado las dos tuercas y puesto desblok k se supone k lo dejas actuar 20 minutos y deberia poder moverlo, le he dado calor con la pistola y sigue sin salir, ni con el martillo...como lo puedo sacar?? :?:
Luego el pedal de freno y caballete y ya estará lista para quitar óxido!

Imagen
Imagen
Imagen
Bultaco Mercurio 125 mod.7
Responder