Una pregunta...la bujia no va, la probe en mi moto y no da chispa...
proyecto restauración!
Moderador: fanfurito
-
aitorgp
- Mercuriano de 8ª categoría.
Re: proyecto restauración!
Espero no entrar en ese club!xDD conseguí sacar la chapa y de momento tengo la moto solo con las ruedas puestas pero primero voy a hacerle motor.
he estado mirando bujias y me gustaria saber que es lo de los grados (6,7 y 8 )??? para saber cual comprar de las 3...
Bultaco Mercurio 125 mod.7
- BEEINGGREEN
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola,
La que se supone es la "estándar" el la B6HS, DE NGK
Un saludo
La que se supone es la "estándar" el la B6HS, DE NGK
Un saludo
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
A mi me recomendo Cincohierros que ahora con la calor hay que ponerle la de grado 7 y luego con el frio o por lo menos cuando cambie el clima y bajen las temperaturas la de grado 6 , eso es lo que estoy haciendo y con la calor de estos dias la de grado 6 sale bastante mas seca o corta que la de grado 7 que sale mas grasa.aitorgp escribió:Espero no entrar en ese club!xDD conseguí sacar la chapa y de momento tengo la moto solo con las ruedas puestas pero primero voy a hacerle motor.
Una pregunta...la bujia no va, la probe en mi moto y no da chispa...he estado mirando bujias y me gustaria saber que es lo de los grados (6,7 y 8 )??? para saber cual comprar de las 3...
No hay camino malo , para una moto buena
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Supongo que se está refiriendo a la tija superior, y esa entra cónica en las barras de la horquilla, calienta y pega con cuidado.
-
aitorgp
- Mercuriano de 8ª categoría.
Por suerte o desgracia xD no he entrado en el club!!!un poco de calor y salió fácil!!Cincohierros escribió:Esta semana me llamó uno de Ciudad Real y me dijo que ha pasado a formar parte del glorioso club de las tijas rotas...
Aun queda sitio, asique tu verás....
Solo me falta sacar el basculante que no hay manera, ...le he quitado las dos tuercas y puesto desblok k se supone k lo dejas actuar 20 minutos y deberia poder moverlo, le he dado calor con la pistola y sigue sin salir, ni con el martillo...como lo puedo sacar??
Luego el pedal de freno y caballete y ya estará lista para quitar óxido!

Bultaco Mercurio 125 mod.7