Buenas tardes,
No es que haya perdido la esperanza de que contesten los de Industria de Tarragona....Pero si me voy buscando las abichuelas por otro lado (llámalo plan B) mejor tenerlo preparado. Alguien de los alrededores de Barcelona conoce a algún ingeniero colegiado que pueda hacerme este trámite? No creo que cueste 200 ni 300€ en hacer esto, almenos eso me dijo la chica de la ITV.
Saludos,
_Alberto.
Lista para rehabilitación!
Moderador: fanfurito
- micotam
- Mercuriano de 6ª categoría.
Re: Lista para rehabilitación!
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)
Mis niñas:
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Yo page hace dos años 160 pavos a un ingeniero, que vino a casa a tomar medidas y yo le dije que si quería le hacia una fotocopia del manual, a lo cual me dijo que si y en dos días ya tenia la ficha técnica reducida apunto de pasar ITV, al día siguiente para la ITV y allí me dijeron después de pasar la inspección y si quería que en media hora podía recoger la documentacion 
-
Master
Aquí tienes un gabinete especializado en esto. http://www.piezasdemotos.es/empresa/hom ... fitec-grup
Entre 120-140 euros me cobró la ultima ficha reducida que me hizo. Un buen tipo Jordi.
Entre 120-140 euros me cobró la ultima ficha reducida que me hizo. Un buen tipo Jordi.
- antroxu
Hola amigos. Como te dijo el maestro mercu, es encargar a un ingeniero industrial colegiado, una ficha técnica reducida que luego llevas a la itv luego ellos la hacen la ficha partiendo de esta la cual guardan en industria.
A mi me otros me han intentado cobrar eso que decís, pero me la hace una empresa que se llama tufichareducida. Si quieres mándame un privado y te doy el teléfono de ellos
Lo hace muy barato la mitad de lo que dice master
De todas formas,
¿Cuanto hace que llevaste la documentación a tráfico.? Por que igual hace 15 días y estas dentro de lo normal, yo desde el día que llevo la solicitud a tráfico hasta que voy a la itv suele pasar un mes. Y desde ese día hasta el día que voy a recoger la documentación para poder andar con ella tardo otro mes. En total dos mese de trámites.
Saludos.
A mi me otros me han intentado cobrar eso que decís, pero me la hace una empresa que se llama tufichareducida. Si quieres mándame un privado y te doy el teléfono de ellos
Lo hace muy barato la mitad de lo que dice master
De todas formas,
¿Cuanto hace que llevaste la documentación a tráfico.? Por que igual hace 15 días y estas dentro de lo normal, yo desde el día que llevo la solicitud a tráfico hasta que voy a la itv suele pasar un mes. Y desde ese día hasta el día que voy a recoger la documentación para poder andar con ella tardo otro mes. En total dos mese de trámites.
Saludos.
- micotam
- Mercuriano de 6ª categoría.
Buenas tardes!
Gracias a todos por vuestras respuestas. No hace una semana aún que he tramitado la solicitud a la ITV, vamos que estoy dentro del plazo "normal" que suelen tardar....(lo sé, soy un impaciente). Pero prefiero tener un plan B bien atado, por si aca...
Saludos,
_micotam.
Gracias a todos por vuestras respuestas. No hace una semana aún que he tramitado la solicitud a la ITV, vamos que estoy dentro del plazo "normal" que suelen tardar....(lo sé, soy un impaciente). Pero prefiero tener un plan B bien atado, por si aca...
Saludos,
_micotam.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.
Mis niñas:
Mis niñas: