Si, ya lo recuerdo, que mala es la edad. También estuve en la piscina. Fantástica comida, irrepetible. Me acuerdo ahora también del papá. Tengo ganas de verlo para darle un abrazo. La culpa fue del Chin-chin que las emborrachó a todas.Raexan escribió:taglioni escribió:No debí perderme esa mercuriada. No se cual fue, pero no debí perdermela.luis sanchez higueras escribió:Sí, mucho lío en la piscina y a los 9 meses tenemos algún mercurianito/a nuevo en plantilla.
Sabeis que no sería la primera vez.
Nos estamos yendo del tema.
Mea culpa
La de Cati, menuda borrachera pillaron las mujeres animadas por Javilube como no. Estuviste pero no en el momento piscina. Creo que fue en la comida del sabado, por cierto el calor era abrasador y la comida fue de lo mejor. No falto liquido en ningun momento, y el recibirnos con un grifo de cerveza fue un detalle. Como dato curioso la vuelta al hotel se marcaron velocidades de record en las Mercurios...![]()
![]()
Organización
Moderador: fanfurito
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: Organización
Conocer el problema es empezar a resolverlo
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
El hotel simplemente es fantástico ¡¡¡
Gracias Óscar por las gestiones y dedicación.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
¿Cómo nos haces llegar el número de cuenta?
-
Master
Os lo paso por privado, indicar nombre y nick así os tengo controladosluis sanchez higueras escribió:¿Cómo nos haces llegar el número de cuenta?
-
Master
No hay de que!! La ocasión lo mereceignacio escribió:El hotel simplemente es fantástico ¡¡¡