Abriendo Corazon
Moderador: fanfurito
-
xesus
- Mercuriano de 5ª categoría.
Dale bastante mas calor hasta que empieze a salir un poco de humillo de los restos de grasa que empiezan a quemarse.(sin pasarte)
Si aun así alguno de los ciegos no sale, tendras que utilizar algun extractor de golpes.
Yo los saqué todos así y sin problemas, para montarlos, lo mismo, calentar hasta que dilate lo suficiente cada alojamiento
saludos.
Si aun así alguno de los ciegos no sale, tendras que utilizar algun extractor de golpes.
Yo los saqué todos así y sin problemas, para montarlos, lo mismo, calentar hasta que dilate lo suficiente cada alojamiento
saludos.
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Si no hay mas remedio( repito, que no hay otra solución), pon la rosca en el extremo y mientras le das calor le das unos toquecillos con la maza de goma... con muchisimo cuidado..
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
- VespaT5
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hoy he vuelto a la carga, y siguiendo vuestros consejos y dando más calor, pues ha salido:

Pero, como no hay thom sin son, pues ha ocurrido lo que no deberia de haber pasado, y es ke el cojinete de los coj..n..s ha salido pegado al eje del cigüeñal. Y ahora ke?? Porque no he kerido forzar nada, pero lo he tanteado y parece que esta "gripado" con el eje.

Las fotos no son muy buenas pero os podeis hacer una idea de mi desgracia, no?

Pero, como no hay thom sin son, pues ha ocurrido lo que no deberia de haber pasado, y es ke el cojinete de los coj..n..s ha salido pegado al eje del cigüeñal. Y ahora ke?? Porque no he kerido forzar nada, pero lo he tanteado y parece que esta "gripado" con el eje.

Las fotos no son muy buenas pero os podeis hacer una idea de mi desgracia, no?
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar: