Abriendo Corazon

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Más que darle, yo lo que le daría es más calor. A mí me pasa que me creo que con un minuto de pistola ya está, pero no.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por xesus »

Dale bastante mas calor hasta que empieze a salir un poco de humillo de los restos de grasa que empiezan a quemarse.(sin pasarte)
Si aun así alguno de los ciegos no sale, tendras que utilizar algun extractor de golpes.
Yo los saqué todos así y sin problemas, para montarlos, lo mismo, calentar hasta que dilate lo suficiente cada alojamiento

saludos.
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por roder »

Si no hay mas remedio( repito, que no hay otra solución), pon la rosca en el extremo y mientras le das calor le das unos toquecillos con la maza de goma... con muchisimo cuidado..
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

Hoy he vuelto a la carga, y siguiendo vuestros consejos y dando más calor, pues ha salido:
Imagen
Pero, como no hay thom sin son, pues ha ocurrido lo que no deberia de haber pasado, y es ke el cojinete de los coj..n..s ha salido pegado al eje del cigüeñal. Y ahora ke?? Porque no he kerido forzar nada, pero lo he tanteado y parece que esta "gripado" con el eje.
Imagen
Imagen
Las fotos no son muy buenas pero os podeis hacer una idea de mi desgracia, no?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Se me ocurre... calor y algun estractor que valga para eso. No se si existirá.
Responder