RETOMANDO EL TEMA DEL LOGO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

:D :D :D

Bueno, vamos a darle un empujón al tema.
Como decía arriba, y ya que estamos, podíamos hacer dos tipos. Uno creo que debería ser el del paisano solo. El otro, el que decidamos.
Respecto a los símbolos presuntamente protegidos por un copyright, deberíamos de ir con cuidado. Como podreis comprobar, en la web aparecen muy pocos o casi ningún símbolo, ni siguiera las letras típicas de Bultaco. Incluso la palabra Bultaco aparece muy poco. Es la manera de que no se "metan" con nosotros.
Ahora tenemos que decidir el modelo que mas nos gusta.
Si el diseño lo haceis alguno de vosotros (ya lo habeis hecho), y los haceis fabricar, yo me ofrezo para pagarlos, recibirlos y distribuirlos (y cobrarlos, jejeje).
Y no tardemos mucho que ya me apetece pegarme uno en el coche......
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

En el logo del paisano, si se quita el 2008 de arriba, ¿no se puede estirar lo de "Bultaco Mercurio"?.
Quiero decir poner el tipo de letra más ancho, para llenar el hueco.
Con el 2008 de abajo creo que está muy bien.
Además, así no tenemos que modificar el diseño hasta que vayamos a hacer la 10ª Vuelta, hasta la novena sólo hay que cambiar el número del principio y el año de abajo.
Enrique
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Enrique »

Otra opción es explicarles abiertamente que estos humildes aficionados pretendemos llevar a cabo esta Vuelta a España por Etapas como un homenaje más a tan brillante modelo de la marca y sin ningún ánimo de lucro.

Si están de acuerdo con el planteamiento a lo mejor hasta nos dan soporte.

Salu2
diego
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por diego »

Pues la pegatina del pulgar mola mucho. Y genial el escudo de "mercurio".

Yo ya estoy viendo la pegatina en el plástico negro de los amortiguadores, todavía no se si los traseros o los delanteros. Creo que serán los traseros. Y francamente las dos me las imagino muy molonas.

Como digo los dos logos me gustan, uno por que lo he hecho yo (je je je) y el otro por que me gusta de verdad. Mientras se toma una decisión al respecto ire aplicando a mi propuesta las sugerencias que haceis.

Un saludo.

Diego
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

A mí me gusta un montón, el del dedo, problemas aparte.
En cuanto a lo contactar con ellos, el año pasado lo intenté y todavía estoy esperando que me contesten.
En fin...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder