Pues sí, Angel. Personalmente con esa moto hay demasiadas curvas en las que se acaba el asfalto antes de lo que yo quisiera. O me viene demasiado grande o la he cogido con demasiados años. Con lo sueltecito que voy yo con mi mercurio. Bajando un puerto (tenía mucha pendiente y muchas curvas lentas) le comenté a la contraria que con la mercurio bajando tardábamos menos que con la Honda.mercu escribió:...,y con esas monturas alguna "curvilla" quedaría escasa,no?
Mercurianos por el Mundo
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Mercurianos por el Mundo
-
Nanu y Mercurio
luis sanchez higueras escribió:Pues sí, Angel. Personalmente con esa moto hay demasiadas curvas en las que se acaba el asfalto antes de lo que yo quisiera. O me viene demasiado grande o la he cogido con demasiados años. Con lo sueltecito que voy yo con mi mercurio. Bajando un puerto (tenía mucha pendiente y muchas curvas lentas) le comenté a la contraria que con la mercurio bajando tardábamos menos que con la Honda.mercu escribió:...,y con esas monturas alguna "curvilla" quedaría escasa,no?
Estoy igual que tu , esas preciosidades tan grandes de verdad que cuanto mas grande me hago menos ganas de tener alguna y de conducirla , acabo de llegar de Barcelona ciudad , pues vivo a unos 22 Kms de Barcelona como decia he llegado con mi Mercurio desde Barcelona y tanto en ciudad como por carretera con mi Mercurio y con mi NSR disfruto muchisimo pues son pequeñas velocidades razonables o normales manejables , tuve una Suzuki 750 durante muchos años y esas sensaciones de velocidad de riesgo o esa conduccion tan segura y estable y el control de tanta potecia entre tus piernas , todo esto es y sera siempre fantastico el no va mas pero ahora ya voy prefiriendo mas tranquilidad mas sencillez y sobre todo maquinas manejables , supongo que sera cosa de que me hago mayor.
No hay camino malo , para una moto buena
- No.hay.moto.mala
yo creo que esta es la evolución natural del motero. cuando yo empece a montar en moto iba todo el dia con el ¡¡hay, hay, hay!! en la boca, después me relage algo y me pase a las maxitrail. y ahora dejo esta en el garaje y me doy vueltecitas con la bultaco, o con una antorcha que también tengo terminada.

la ventaja, no hay que estar controlando el velocímetro constantemente

la ventaja, no hay que estar controlando el velocímetro constantemente
Solo hay compras equivocadas.
-
mercu
Eso es como el hombre,primero vamos a cuatro patas,luego ya con dos y al final con tres,con el bastón
Con las motos es lo mismo,empezamos con las enanas,pasamos a las "mayores" y luego a las super,y al final hacemos el recorrido a la inversa.

Con las motos es lo mismo,empezamos con las enanas,pasamos a las "mayores" y luego a las super,y al final hacemos el recorrido a la inversa.

- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Vale, pero si puedo elegir, me quedo la Suzuki.
Conocer el problema es empezar a resolverlo