En marcha de nuevo
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues hoy me he dado un voltio y el motor es impresionante,casualidades de la vida el escape se ha adaptado perfectamente y el motor se estira que da gusto,estoy muy contento del rendimiento así no tanto de la horquilla que aunque esta tarde ya le hecho unos retoques ,sino mejora no descarto cambiarla por una de 35mm que funcione bien que como va tapada por los guardapolvos ni se notará. Saludos
* * * * * *
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
- neno
- Contactar:
como te lo pasas por ahí de probador oficial Bultaco¡¡kappy escribió:Pues hoy me he dado un voltio y el motor es impresionante,casualidades de la vida el escape se ha adaptado perfectamente y el motor se estira que da gusto,estoy muy contento del rendimiento así no tanto de la horquilla que aunque esta tarde ya le hecho unos retoques ,sino mejora no descarto cambiarla por una de 35mm que funcione bien que como va tapada por los guardapolvos ni se notará. Saludos
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- kappy
neno escribió:como te lo pasas por ahí de probador oficial Bultaco¡¡kappy escribió:Pues hoy me he dado un voltio y el motor es impresionante,casualidades de la vida el escape se ha adaptado perfectamente y el motor se estira que da gusto,estoy muy contento del rendimiento así no tanto de la horquilla que aunque esta tarde ya le hecho unos retoques ,sino mejora no descarto cambiarla por una de 35mm que funcione bien que como va tapada por los guardapolvos ni se notará. Saludos![]()
![]()
![]()
saludoss
Para eso me pagan
* * * * * *
- neno
- Contactar:
kappy escribió:neno escribió:como te lo pasas por ahí de probador oficial Bultaco¡¡kappy escribió:Pues hoy me he dado un voltio y el motor es impresionante,casualidades de la vida el escape se ha adaptado perfectamente y el motor se estira que da gusto,estoy muy contento del rendimiento así no tanto de la horquilla que aunque esta tarde ya le hecho unos retoques ,sino mejora no descarto cambiarla por una de 35mm que funcione bien que como va tapada por los guardapolvos ni se notará. Saludos![]()
![]()
![]()
saludoss
Para eso me pagan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si necesitan uno en la "Peninsula" hablales de mi...
http://www.nenomotos.com/blog