Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Antroxu eres un artista,te han quedado inmaculadas,ya sabes que siempre tengo algún pero y en este caso es solo una pregunta,el guardabarros delantero de la Alpina cuelga tanto por la parte delantera de la rueda ????? Es así???.Saludos
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.El lunes fui a trafico en Bilbo y pedi el informe de antecedentes de la mercurio.Me dijeron que no estaba informatizado y que lo iban a pedir a Cantabria.Bueno,toca esperar.(La de la ventanilla de caja me comento, que segun quien me atendiera, lo pedia el mismo a Cantabria directamente o me hacia ir hasta Santander a pedirlo.)
antroxu

Mensaje por antroxu »

kappy escribió:Antroxu eres un artista,te han quedado inmaculadas,ya sabes que siempre tengo algún pero y en este caso es solo una pregunta,el guardabarros delantero de la Alpina cuelga tanto por la parte delantera de la rueda ????? Es así???.Saludos
hola Rafa, a mi me suena que si, esta moto la he visto desde niño, y para marcar el nuevo, pongo el viejo al lado, pero tambien a mi hermano se le puede haber ido la mano cuando era de El
antroxu

Mensaje por antroxu »

voy a escanear el libro que vino con la moto y salimos de dudas
kappy

Mensaje por kappy »

antroxu escribió:
kappy escribió:Antroxu eres un artista,te han quedado inmaculadas,ya sabes que siempre tengo algún pero y en este caso es solo una pregunta,el guardabarros delantero de la Alpina cuelga tanto por la parte delantera de la rueda ????? Es así???.Saludos
hola Rafa, a mi me suena que si, esta moto la he visto desde niño, y para marcar el nuevo, pongo el viejo al lado, pero tambien a mi hermano se le puede haber ido la mano cuando era de El
Se podría mirar en alguna foto original,pero que bueno era por buscarle un defecto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Responder