la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Hola .Las gomas de los agujeros del foco,se llaman pasamuros,dame tu direccion por privado y te las mando.Las bombillas para tu modelo 22, son de 12V.Un saludo.
kappy

Mensaje por kappy »

Las gomas de caballete son dos cuando está abierto la que apoya en el chasis es una cilindrica que entra en el agujero y sobresale por arriba para que no toque el hierro.Cuando está cerrado hay otro agujero mas pequeño en el caballete en el que entra una goma en forma de T en su parte vertical y la horizontal es la que hace tope en el chasis.Que tocho para dos gomas :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Las piezas refabricadas es lo que tienen, no siempre encajan perfectamente, y si lo hacen no en todas las motos.

Ve pensando en el catadióptrico trasero pa la ITV. (Yo me hice uno para todas, que se sujeta en el segundo tornillo de la matrícula, y es regulable la posición.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hola amigos hoy os dejo una facilita.el cable del cuenta entra en el foco por el agujero pegado al manillar o por el pegado al cristal? Creo que el del manillar pero por si acaso...gracias
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

En tiempo de guerra se puede meter por cualquier agujero, dicen en mi tierra... :lol:
Responder