la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola amigos hoy os dejo una facilita.el cable del cuenta entra en el foco por el agujero pegado al manillar o por el pegado al cristal? Creo que el del manillar pero por si acaso...gracias
Por el pegado al manillar,si lo intentas por el otro verás que el cable no queda en linea con la rosca de cuenta y sale haciendo curva hacia adelante. saludos
* * * * * *
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

kappy escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola amigos hoy os dejo una facilita.el cable del cuenta entra en el foco por el agujero pegado al manillar o por el pegado al cristal? Creo que el del manillar pero por si acaso...gracias
Por el pegado al manillar,si lo intentas por el otro verás que el cable no queda en linea con la rosca de cuenta y sale haciendo curva hacia adelante. saludos
ok.es que como aun no me he comprado el cuenta no estaba muy seguro.saludos
kappy

Mensaje por kappy »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
kappy escribió:
ok.es que como aun no me he comprado el cuenta no estaba muy seguro.saludos
A mi en la primera mercurio que tampoco tenía el cuenta metí los cables por donde no era y cuando llegó el cuenta me tocó deshacer toda la instalación y meterlo por el otro agujero. No me ha vuelto a pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

por eso pregunte antes de conectar todo,no se sea que me pasase como a ti.ahora se que no hay fallo(bueno si lo hay lo sabremos cuando la arranque , encienda la luz y me suene la bocina jajajaja)espero que con el esquema de kyro me salga bien a la primera,saludos
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Kyro »

:oops: eso espero... :lol:
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Responder