Por el pegado al manillar,si lo intentas por el otro verás que el cable no queda en linea con la rosca de cuenta y sale haciendo curva hacia adelante. saludosJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola amigos hoy os dejo una facilita.el cable del cuenta entra en el foco por el agujero pegado al manillar o por el pegado al cristal? Creo que el del manillar pero por si acaso...gracias
la mercurio 22 de papa
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
ok.es que como aun no me he comprado el cuenta no estaba muy seguro.saludoskappy escribió:Por el pegado al manillar,si lo intentas por el otro verás que el cable no queda en linea con la rosca de cuenta y sale haciendo curva hacia adelante. saludosJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola amigos hoy os dejo una facilita.el cable del cuenta entra en el foco por el agujero pegado al manillar o por el pegado al cristal? Creo que el del manillar pero por si acaso...gracias
- kappy
A mi en la primera mercurio que tampoco tenía el cuenta metí los cables por donde no era y cuando llegó el cuenta me tocó deshacer toda la instalación y meterlo por el otro agujero. No me ha vuelto a pasarJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ok.es que como aun no me he comprado el cuenta no estaba muy seguro.saludoskappy escribió:Por el pegado al manillar,si lo intentas por el otro verás que el cable no queda en linea con la rosca de cuenta y sale haciendo curva hacia adelante. saludosJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Hola amigos hoy os dejo una facilita.el cable del cuenta entra en el foco por el agujero pegado al manillar o por el pegado al cristal? Creo que el del manillar pero por si acaso...gracias
* * * * * *
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ