Hola Toti, lo primero darte las gracias por tu pronta respuesta,
No te digo nada mas de momento, tengo que recomponer mis ideas teoricas y realizar la aplicacion pracita una vez recompuetas.
Ya te cuento..
Me imagino que me surgiran mas preguntas inoportunas
De todos modos haber si me vas aclarando cosas, que lo de la teoria y los nombres no son mi fuerte, (ni lo de colgar imagenes)
Haber si puede ver esta pagina, aparece un encendido de Puch Cobra (giro a izquierad) pero en si es el mismo diseño que del que
http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... num=132887
Pa que yo me entienda y sin pre-suponer nada, para no liarla:
¿la bonina roja se denomina o la denominas?
¿ y el hierrecito que sale de la bobina roja?
Ya te estaras dando cuenta que estoy pegadete, pero es que me he liado un poco con tus aclaraciones al final del "tetoncillo" y no quiero presuponer nada.
.... aunque ahora lo presupongo:
El iman, hierro o lo que sea que exita al "captador" debe ser exitado previamente por otro iman del volante,..... hay queria llegar yo.
¿Cual es ese iman y como lo averiguo?,
en principio pasando la varilla y haciendola coincidir,
¿Pero siempre es asi?, y si no fuera siempre asi, como localizo yo eses iman que exicta al exitador que as u vez exita al captador. vaya lio ¿no?.
vamos que la madre del cordero, a mi entender, es saber identificar cual es el iman del volante que exita y a quien exita y en que momento lo excita, olvidandome incialmente de la varilla (que en los efectos practicos lo simplifica todo).
Joe, Toti, la que tàcaio conmigo.
Muchisimas gracias de nuevo de ante mano.
Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Toti, puedes publicitar tu foro http://lamotoclassica.foroactivo.com/ sin ningún problema. Y tu taller.toti escribió:No se..., no se... No estoy tan seguro...Código: Seleccionar todo
Se agradecen los cumplidos Toti,pero yo de captadores ni fu ni fa.
jajajajajaja. Buena respuesta diplomatica mercu...en este caso la pelota está o estaba en tu tejado,Toti.![]()
Yo le hubiera dicho que se pasara... por "elaoscuro", pero me sabia mal dar la sensacion como si quisiera hacer publicidad ajena en un lugar que no me corresponde...