Si si tienes razón hubo mas de uno que me ofreció el carburador del NenoJuan Jose Padilla escribió:Me consta que hubo mas de un atrevido a ofrecerte su carburador, yo no te lo pude ofrecer por que de mi moto no te servia.....kappy escribió:Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo)![]()
para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa
![]()
![]()
![]()
y eso es de agradecer .Gracias Neno
saludos
En que consistirá.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: carburador
* * * * * *
- neno
- Contactar:
Di que si kappy,kappy escribió:Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo)![]()
para ofrecermelo como recambio por si me daba la lata el mio en la vuelta a casa
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti kappy,hay estamos para lo que haga falta,espiritu mercuriano¡
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- antroxu
La vida no hace mas que ponernos a prueba, acercandonos a personas cuyo fin parece ser hacernos putadas y amargarnos la exitencia.kappy escribió:Pero tambien quiero apuntar que su tamaño va acorde con el su corazón,fue el primero que corrió a arrancar el carburador de su moto (o eso creo)![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta que un dia conoces a alguien, dispuesto a dar y ayudar sin esperar nada a cambio.
Alguien que siempre esta ahí.
Alguien que mareas a preguntas cuando dudas y siempre te contesta con una sonrisa contagiandote su alegria y felicidad.
Alguien que te obliga a pensar que todavia queda gente buena.
ademas veo que todos pensais igual que yo
gracias por todo Neno