Bueno, viendo de donde se partió... dejarla asi es un logro muy importante, no quiero ni pensar el el monton de curro que significa.
No obstante no es la peor que ha asomado por aqui, habia una de Lugo creo que se caia a cachos... pero podria ser la segunda o la tercera en el ranking.
Esta 125, espartana, tenia lo suyo tambien, si la vierais ahora... y eso que en esa foto ya se le habia puesto una rueda delantera porque la suya tenia el buje roto y un deposito, observad la rueda trasera...
blasyo escribió:Con el tiempo todo se hace. Opino, que si he podido hacer esto en año y medio, sin tocar el sueldo ni ahorrillos,sino simplemente con trabajo,trueques,ventas y compras, pero como hobby autofinanciado, pues ya habra tiempo de mejorar lo que ahora no se puede.
Yo me apunto a éste tutorial si lo haces,no sé cuanto tiempo llevo con la mia y siempre me tengo que parar por presupuesto O
Hola.Gracias a todos.El asiento, lo he movido hoy dos centimetros hacia delante,hasta casi tocar el deposito y la verdad es que esta mucho mejor,la palanca de arranque, si esta un poco mas hacia abajo que lo normal, pero es que es una mania mia, que a mi me gusta asi y la pongo en esa posicion a posta.Sobre lo de la financiacion,no tengo problema de explicarlo, es un poco el cuento de la lechera.Empece vendiendo una Vespa 150 que no valia ni para piezas,con ese dinero inicial, compre la mercurio y una sherpa,la sherpa la vendi por piezas y nunca hubiera pensado que tenia tanta demanda.Tambien me regalaron una gasgas contact averiada y desmontada en cajas de fruta, que repare y vendi.La reparacion fue laboriosa, pero en piezas,no gaste mas que sesenta euros.Bueno y despues, pues he comprado y vendido monton de caharros menores.Con esto, mucho trabajo y seleccionar muchisimo los recambios, he montado esta moto sin poner dinero del bolsillo.Hala explicado.
Última edición por blasyo el Jue Ene 03, 2013 9:01 pm, editado 1 vez en total.