Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

gracias Ignacio,

Por cierto, como llevas lo del cuello? y... lo del cambio de velocidades?. Has averiguado algo?. :shock:
Supongo que Taglioni y el otro amigo tuyo de la OSSA ya deben estar recuperados.

Me imagino... (me lo cuentas o me lo dices?) que ya debes (y debeis) estar preparando la proxima temporada de velocidad, no? :D
Un saludo: toti
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Pepma escribió:por "gripaje" de el ordenata
Los Apple no gripan (al igual que las Bultacos)..., jajajajaja :D
Un saludo: toti
fii...
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por fii... »

Hola buenas tardes.

Ante todo pedir disculpas a todos los que les pueda haber molestado, mis mensajes y mas si son un "ladrillo" como bien han definido por hay; lo siento de veras, me he metido en corrar ajeno, por ignoracia y con toda la inocencia del mundo y parece que va a molestar bastante.

Lo siento, perdon y si algun coordinador, administrador puede borra mis mensajes publicados se lo agradecere tambien.
Nunca he pretendido molesta, entre a traves de otro foro a este,me di de alta para poder hacer la pregunta a prisa y corriendo sin mirar ni las condiciones del foro ni la esclusividad del mismo y bueno ya veo que me he metido donde no debia.

Nunca ha sido mi intencion ni hacer publicidad de niguna marca ni molestar a nadie.

Seguramente encontrare algun foro que no moleste tanto y antes vere todas las normas y reglas para no saltarme ninguna por ignoracia.

Todos los dias se aprende algo, aunque sea desagradeble....... :cry:

PERDON A TODOS LOS QUE PUEDAN HABERSE SENTIDO MOLESTOS CON MIS MESAJES.
LO SIENTO.
SI SE PUEDEN BORRA OS AGRADECERIA QUE LO HICIERAIS.
ADIOS, BUENAS TARDES.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Victor,que no es nada personal pisha,y dos no se pelean si uno no quiere.
Imagínate que alguno de nosotros tiene algún problema con su Mercurio,(que no es muy corriente) y se le ocurre entrar en el foro de las Impalas y hacer la consulta,pues que alguno de ahí puede que nos suelte alguna... otros, quizás varios puede que nos remitieran a este foro.
Entonces veo que Toti se va a poner en contacto contigo,ya sabía yo que colgao no te iba a dejar.
Mas arriba te han puesto su web,no hay problema en hacerles la consulta,en cuanto a motos,lo tocan todo.
Y a través de tus lecturas he visto que no ibas de cachondeo,y te digo lo mismo,si me excedido en mis repuestas,lo siento.
Y si te haces de una Mercurio,esperamos verte por aquí.
Saludos cordiales.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

No te lo tomes así Fii, cualquiera se puede equivocar de foro, pero tus preguntas tambien nos puede ser de utilidad, asi como las contestaciones del "Il Professore", por que asi has conseguido que entrara, ya que se hecha de menos su SABIDURIA, espero que no nos deje y entre alguna que otra vez.

Un saludo.
Responder