Vuelta a España...Zona Andalucia...

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

y pensar que estaba preocupado porque me iba a tocar hacer la etapa, COMO SIEMPRE, en pleno mes de agosto, con toa la "caló" ........ :lol: :lol: :lol:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Buenas,no dará tiempo en el mismo dia de subir a tu zona,si es muy apurado igual podiamos hacerlo entre semana.
Leo te paso mi tlf. por mp. :lol:
Veni, vidi, vici
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

bultacobo escribió:y pensar que estaba preocupado porque me iba a tocar hacer la etapa, COMO SIEMPRE, en pleno mes de agosto, con toa la "caló" ........ :lol: :lol: :lol:
Mira que es difícil contentarte... :twisted:
Que si calor, que si frío... :wink:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Paco si puedes hacer la etapa entre semana hazla, yo lo pense pero por tal que ir todos los compañeros juntos es mas
dificil por temas de trabajo. Pero si puedes hacerla, asi mejor, se adelanta tiempo y se aprovecha que entre semana no llueve,
solo llueve los Sabados y Domingos o eso me parece a mi. :lol: :lol:
Como van esas predicciones meteorologicas??....
A mi con lluvia tampoco es que me importe pero con un aguacero de los buenos y en clasica me da un poco de cage.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

leo escribió:Bueno , antes de nada muy bonito el video de la restauración de la peugeot Movesa de Ivan , preciosa la moto.
:wink:

parece que se reanuda la vuelta, en principio parece que no va a llover por esa zona , y la temperatura no está mal. Ya dirá paco si continuamos el mismo dia con la ruta y avanzamos hasta la provincia de Córdoba , incluso hasta la provincia de jaén,¿voy solo? ¿vienen de Jaen? por mi parte este fin de semana todavia no hay problema, creo que por bultacobo cuanto antes mejor, aunque la predicción por estas latitudes es de 5º de maxima, jaja un poquito mas y hacemos un pinguinito en el sur. :shock: :shock: :shock: :shock:
Gracias Leo por lo del video y la moto.
El año pasados hicimos aqui una salida yo con la Mercurio y un amigo y su Lambreta,
hicimos 180 kms y habia una ola de frio polar, al salir de casa marcaban los termometros 5 grados...
le llamamos a la Salida "Pinguinos Chico"...jajajaja lo pasamos los dos de miedo.... :lol: :lol: :lol:
aunque este año no repetiremos.... :shock:...hemos sentando la cabeza :wink:
Responder