la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Tragaperras ?? no si ya decia yo...eso no me lo has contao tunante!!
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Vale creo q esta claro.entonces la masa la cojo del coco y la hago pasar a traves del agujero con un tornillo y unos terminales redondos y que siga su camino hasta el borne de la optica.saludos y gracias
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Tragaperras ?? no si ya decia yo...eso no me lo has contao tunante!!
Es que siempre que he ido a sacar el tema me cortas diciendo que tienes esas cintas de los rodillos de tragaperras pegadas al frigorífico!!! Y así no hay manera... :evil: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Vale creo q esta claro.entonces la masa la cojo del coco y la hago pasar a traves del agujero con un tornillo y unos terminales redondos y que siga su camino hasta el borne de la optica.saludos y gracias
Ves!! Como al final "tas enterao" :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Master

Mensaje por Master »

Cincohierros escribió:Pero tu vas a hacer caso de un pintor hablando de electricidad??

Master por favor, se requiere tu intervencion!!
Ya llegue tarde jejeje, ya esta dicho, masa en el centro atornillado, entrada por 1 y salida por 2. Es un regulador de tension.
Pero para salir de dudas se mide con un tester si da en continua 12v o en alterna.

Si solo regula puedes alimentar al claxon despues del regulador, si rectifica a continua(Que no deberia porque no hay simbolo como este:)
____
.......
Debes sacar una deribacion al claxon antes del rectificador, sino no funcionaria.

P.D; Tragaperras neno? Ahora entiendo muchas cosas, la banca siempre gana!!
Responder