Nueva Mercurio personalizada

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

blasyo escribió:Yo le dejaria ese deposito.Le da un toque racing.Jaja.

Ese depósito para probar no se lo aconsejo a nadie,hoy ya me ha dado un susto,se ha terminado la gasofa sin darme cuenta y con la compresión del artefacto y corta de gasolina eso significa subida de vueltas instantánea,autoencendido e imposible parar el motor hasta que a el le da la gana :wink: :wink: :wink: :wink: bueno aun tiemblo,mañan coloco una garrafa transparente y grande.Saludos
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
neno escribió:Ha aparecido una calandra por ahi amarrada a una silla,piden 1000 euros de rescate.... :twisted: :twisted: :twisted:
Déjate de rescates y pinta que ya ves que estoy por tí :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

neno escribió:Ese rojito cardinal no queda tan mal como pensaba... :D
Ya te lo diré yo cuando lo vea :twisted: :twisted:
Ajaa....asi que veo que la echas de menos....1500 euros ha subido el rescate¡¡ :D :D :D

Este finde lo dejo terminado... :wink: El lunes sale el pajaro del nido... :lol: :lol:

Respecto a lo de quedarse sin gasofa,me acojona de lo lindo¡¡ por eso no me gusta ni tocar las "grandes cilindradas"...se me quedo una vez la H7 acelerada y no me hizo pasar rato la hija p....a... :evil: :evil:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

La culpa de lo de la gasolina es del Neno por no tener listo el depósito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:La culpa de lo de la gasolina es del Neno por no tener listo el depósito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ya está...no busqueis más...ha salido el niño para cargar con las culpas¡¡ :lol: :lol: :lol: ...mira que te dejo un "chorreon" de recuerdo... :twisted: ,hasta que no tengas alli el pajaro no me provoquesss¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Master

Mensaje por Master »

Estoy ansioso por ver ese video :lol: :lol: :lol:

Tranquilo Kappy que te las ha pintado ya, mis fuentes me lo han confirmado jejeje
Responder