Es este Neno el carbu que arrancamos de cuajo y montamos con mucho cariño y arrepentimiento???????????chupachus escribió:Creo que el carburador que te ofrecio el Neno era el de mi moto "Agustina" pero aun asi Neno tiene un gran corazón.![]()
![]()
Un saludo...
G...
En que consistirá.
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
[quote="neno
No te me pongas CELOSON que sabes que siempre estoy aqui,con mi sonrisa,mi alegria y mi felicidad,aunque haya por ahi algun tocawebos que quiera quitarmela¡¡
saludoss[/quote]
vaya cincohierros tendremos que compartirle, no queda mas remedio.
Neno si quieres.
mando dos de mis muchachos a visitar al tocawebos, para hacerle una oferta que no pueda rechazar.
. deja que tu padrino se ocupe de estos trabajillos

No te me pongas CELOSON que sabes que siempre estoy aqui,con mi sonrisa,mi alegria y mi felicidad,aunque haya por ahi algun tocawebos que quiera quitarmela¡¡
saludoss[/quote]
vaya cincohierros tendremos que compartirle, no queda mas remedio.
Neno si quieres.
- neno
- Contactar:
Para callar de una vez a las lenguas más viperinas,diré que el carburador que le ofrecí y él mismo quitó (kappy) era el de mi Manuela,asi que vamos a dejar de meter aqui a "FULANAS" como la Agustina esaantroxu escribió: Neno si quieres.![]()
mando dos de mis muchachos a visitar al tocawebos, para hacerle una oferta que no pueda rechazar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que quede aclarado ya...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
vicente moreno casado
neno yo soy testigo que el carburador era de tu mercu,saludosneno escribió:Para callar de una vez a las lenguas más viperinas,diré que el carburador que le ofrecí y él mismo quitó (kappy) era el de mi Manuela,asi que vamos a dejar de meter aqui a "FULANAS" como la Agustina esaantroxu escribió: Neno si quieres.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,yo lo que ofrezco es por que es mio.
Espero que quede aclarado ya...![]()
![]()