Vuelta a España...Zona Andalucia...

Vamos que nos vamos ¡¡¡¡¡
leo
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por leo »

Un saludo Ivan, Creo que esta vez vas ha tener mejor suerte, porque para el Domingo en principio parece que no va a llover, y como vais por la costa la temperatura no va a estar mal , entre 9º y 15 º .

Paco y yo estamos barajando la posibilidad de hacerlo entre semana , porque en un mismo dia va a ser mucha tela, aunque por lo que veo nosotros no nos vamos a librar del frio, 0º-5º incluso creo que para colmo puede llover, este año el clima está cambiante de un dia para otro y de una semana para otra , ya ni te cuento- entiendo porque no lo habeis hecho antes, Veremos que pasa, un poco mas cerca.. :?: :?: :?: :?:
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Microtaller escribió:
bultacobo escribió:y pensar que estaba preocupado porque me iba a tocar hacer la etapa, COMO SIEMPRE, en pleno mes de agosto, con toa la "caló" ........ :lol: :lol: :lol:
Mira que es difícil contentarte... :twisted:
Que si calor, que si frío... :wink:
Leche, es que no hay término medio ...... :?
O me achicharran o me congelan :(

La madre que los p.......!!!!!!! :lol:
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

VUELTA

Mensaje por federicoluis »

Yo con agua..................voi en remolque, jeje, que todavía no he probado el "nenomotor" jaja
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Ivan siento no poder acompañarte este fin de semana, ya e empezado la restauracion, cuando este lista te la llevo para que la veas.
Solo hay compras equivocadas.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Ok Andy, queria avisarte por si querias venir...una pena, ya cuando este lista me pegas el toke...
La ruta es subir por Jimena-Gaucin-Ronda y alli tomar la A366 direccion Alahurin... la vuelta por el mismo sitio creo o por la costa aunque la ruta es mas aburrida....no se aun...
total unos 400 kms ida y vuelta o alguno mas.....y me veo solo solito solo....los compañeros del foro he hablado por tlf y no pueden venir...una pena...pero nada, a abrigarme bien
y tapones en los oidos y a dar gas... :lol: :lol: ...Pacoooooo ya mismo estoy ahi....si eso me paso por lo del guiri y le enseño la moto pintaita...jajaja :lol: :lol:
Responder