Luis, Pili se debe oler algo y me tiene prohibido viajar con una maleta grandes desde aquí, solo me dejar llevar maletita de cabina
Mercurianos por el Mundo
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Mercurianos por el Mundo
Se trata de Hugh's Bultaco Museum en Craryville, New York, espero poder pasar por allí. A mi me dijeron que en New York hay un montón de museos, me puse a buscar de lo que a nosotros nos gusta, y va a ser verdad que hay muchos museos...
he contactado con ellos y si nada lo impide tengo que pasar.
Luis, Pili se debe oler algo y me tiene prohibido viajar con una maleta grandes desde aquí, solo me dejar llevar maletita de cabina

- luis sanchez higueras
Joder, Lute: ¿para qué han inventado UPS, Feddex y otras?
Me parece que Pili te tiene "calao". Coge la dirección del fulano ese y le hacemos una oferta por todo el material ese que tiene cogiendo polvo.
Lo dicho, que lo paseis bien, haz fotos y a la vuelta quedamos un día y nos cuentas.
Me parece que Pili te tiene "calao". Coge la dirección del fulano ese y le hacemos una oferta por todo el material ese que tiene cogiendo polvo.
Lo dicho, que lo paseis bien, haz fotos y a la vuelta quedamos un día y nos cuentas.
- kappy
Se dice que anda un mercuriano haciendo el camino de Santiago,no se si alguien lo conoce,se le ve algo desmejorado pues ya lleva varios días de calvario

* * * * * *
- antroxu
Animo fiera
-
Herraiz
Hola chicos, de paso
a New York el polo mercuriano esta por Estocolmo, aqu'i os dejo una joyita que os va a gustar, fijaros como se gastan las camperas por aqu'i...