MERCURIO 175 GT (ROJA)

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No, dejé marcas para que las limpie y tenga que sacar el producto de donde esté....debe de ser caro...cuando lo proteje tanto...
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenos dias, como vuestras mujeres lean este post, os vais a enterar, vais a hacer no solo una etapara de la vuelta, si no la vuelta entera y dos veces... :D
Le estoy dando una paliza a la 175 de limpieza, que no podeis imaginaros, esta semana he estado tres tardes, y se nota el resultado, el viernes por la mañana al levantarme... los riñones.... joder....
Esta semana voy hacer la última prueba de arranque y si no lo logro, al taller, y despues seguire con la limpieza.
Con esta moto quiero hacer parte de mi recorrido y otra parte con la 155.
Por cierto, lo que dije, a ver como nos ponemos de acuerdo, para tomar aquí, en donde vivo, unos cuantos de algo.. de comer y papear.... que la mesa la pongo yo (bueno el restaurante)....
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

ricardo j. rendon lozano escribió: Por cierto, lo que dije, a ver como nos ponemos de acuerdo, para tomar aquí, en donde vivo, unos cuantos de algo.. de comer y papear.... que la mesa la pongo yo (bueno el restaurante)....
Venga, ya estoy de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:
ricardo j. rendon lozano
Contactar:

El Jefe dice:
Venga, ya estoy de acuerdo
Y yo le digo:
A ti no te digo nada Jefe, porque tu serás el primero en venir, ya cuento contigo, que no se te olvide, si tu no vienes, no habrá, papa y birra......

Ahora si coña, si tu eres nuestro "jefe", el presi.... je je
ricardo j. rendon lozano
Contactar:

Buenos dias nuevamente, sigo liado adecentando la moto, ya os pondré algunas fotos más, de como va.
Ayer le monte el carburador, el cual limpié con zonal y agua al 50%, lo deje metido entero 24 horas, y el resultado ha sido muy bueno, y además le monté una bujia nueva, que por cierto ¿que bujia montais a este modelo? ya que en dos tiendas que fuí no la tinian, ni tampoco su equivalente.
La moto la arranque ayer tarde, con lo que estoy muy contento y feliz, más de lo que pensais, pero empezamos con los problemillas:
- El motor suena interiormente, creo que serán cojinetes y rodamientos, abrá que cambiarlos, teniendo en cuenta que lleva más de un año y medio parada.
- Al meter la primera se paró, pero esto no me preocupa en un principio, por lo dicho antes.
Voy a cambiarle los aceites y le echaré un poco de aceite además por el hueco de la bujia para que engrase el cilindro y la iré arrancando y teniendola en funcionamiento al ralentí poco a poco, ya os iré contando.

En conclución mia, claro esta, que al final tendré que desmontar el motor y ponerle retenes y cojinetes nuevos, con las poquitas ganas que tengo de desmontarlo, porque si lo desmonto, tendré que ponerme ya a pintar la moto y zincar, seguro, y será para largo, quiero disfrutarla andando con ella, adecentarla y disfrutarla.
Un saludo
PD: toti te llamaré esta semana.
Responder