Ya la he liado... la horquilla.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

rafa34984620 escribió:En ese caso la respuesta es sencilla: mañana me acerco al pueblo y lo mido. Si alguien me pudiera medir los guardapolvos cortos de una 125 y los de una 155 para comparar... Y para arreglarlo, o compro unas puntas largas y hago una moto "no original", o compro unos guardapolvos largos, que imagino que solo encontraré en Bellavista (sablazo que te crió).
Rafa creo que nos hemos liado un poco con los guardapolvos de la 125, los de la 125 son más largos y las botellas más cortas.
Pero que pasa con el Cinco, vaya un suministrador aficionado :twisted: mira que no tener unos simples guardapolvos...Y en cuanto a lo de comprar en Bellavista,......para el carro que creo que tengo alguno de estos largos por algún sitio, dejame que los busque y te digo algo.
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Gracias Herraiz. Quedo a la espera.

Jorge, eso no lo había pensado nunca... ¿Una moto pintada con Gotelé? ¡Menudo engendro! Y ya si se trata de una Mont.... sería para tener pesadillas!!! Je, je, je. Te va a perseguir el sanbenito de la marca roja mucho tiempo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si que tengo pero no los largos.
Los guardapolvos que tengo tienen 17 cm de largo y las botellas 34,5.
El pintor que conozco se llama Motos Saez, es un taller de Talavera, pintó la de Microtaller y depues la mia. Luego Jomijilo tambien la suya, ponle un privado si a caso.
Ahora esta trabajando bastante uno que dio pecio a cambio de publicidad a La Maneta 400 € por moto y esta aqui en un pueblo cerca, a unos 30 km en Robledo de chavela, mira en el foro de La Maneta, hay un post hablando de ello.
Pero vamos, digo yo que entre Lugo y Madrid debe de haber 200 o 300 pintores buenos y 2 o tres mil malos...
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Guardapolvos 22cm y botellas 28cm. Son diferentes a las medidas que puso Jorge, pero... ¿alguien lo puede comparar con su moto?

En Lugo pintores, como dicen, haberlos hailos. Pero si por 50€ más me aseguro que el trabajo es perfecto, y teniendo en cuenta que bajo a Madrid varias veces al año, tampoco es mala idea. Y tambien por hacerme una idea del precio, que ya me han dado algún que otro susto.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo pague 350 y el trabajo no esta mal, tampoco perfecto eh!
Pero a Jomijilo ya le pidio mas y eso que era una 22 y llevan menos pintura.
Responder