falta de chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Tiene gas?? x k si lo tiene y no enciende.... pa mi k es de la piedra.........

Saludos (era por poner un poco de humor)
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

¿¿que si tiene gas?? ¡¡que cachondo el vecino!! cuando arregle esta peaso máquina, te voy a dar una pasada que se te van a caer las pegatinas!!

[buen humor ante todo]

Rectifico, no hay nada como leer bien los mensajes, perdona Jorge. No consigo ver la chispa en el plato a través del volante, pero el cable de corriente si que tiene chicha (hay chispa al acercarlo al motor). He ajustado la separación de los platinos con unas galgas antes de desmontar nada, siguiendo las indicaciones del manual, y ni por esas. Con lo que he desmontado el volante y el plato (al final me valió el extractor que tenía).

Si hay corriente al acercar el cable al motor, las bobinas deberían estar bien ¿no? o por lo menos no están cortadas. ¿que prueba puedo hacer con los platinos y el condensador?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver que no nos estamos entendiendo, llamame que no conservo tu telefono.
mercu

Mensaje por mercu »

Ya me estoy perdiendo,al principio lo de la chispa era cosa de Vicente Moreno, y ultimamente la no chispa a pasado a Rafa,entonces no sabemos a quien contestar,por lo menos un servidor.
Saludos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Como la falta de Chispa es algo corriente, olvidate de nombres, pues unos de una forma, otros de otra :idea: carecemos de ella :wink: SALUDOS
Responder