Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Otra opcion, ya sabeis que a mi me gusta combinar los viajes de moto con las visitas culturales...
salir el sabado, nada de Autovias, por la N-VI hasta Adanero, luego la N-601 por Valladolid, Medina de Rioseco y Mayorga. Alli la C-621 hasta Hospital de Orbigo.
Como es parte del camino de Santiago hay muchos alojamientos baratos para peregrinos. No hablo de la red de Albergues especifica para el peregrino a la que no podemos acceder si no de los "albergues paralelos" que los particulares explotan.
Hospital de Orbigo es un pueblo precioso y como en muchos puntos de la ruta Xacobea tiene su leyenda acerca de lo ocurrido al paso del puente sobre el rio Orbigo. El que quiera saber mas... tendra que venir.
Desde Hospital hasta La Bañeza solo hay unos km de carretera recta.
Necesitariamos concretar lo del alojamiento, no se si Del piero esta activo, que se manifieste!!
Cincohierros
Contactar:

Coña que ya me estoy poniendo nervioso!! Es que el camino es algo que me puede...
El Miercoles de viaje estuve comiendo en Vega de Valcarce que es paso de peregrinos y no puedo evitar ponerme a charlar con los que pasan, hasta me meti en la Iglesia de La Portela y me sellé !!
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por tato »

Hola a todos,yo tengo pensado salir el sabado por la mañana temprano y llegar al caping a mediodia y por la tarde asistir a los entrenos y dar una vuelta por los boxes .No se si este año hay mercadillo y exposicion como el ultimo año que estuve ahi .
Cincohierros
Contactar:

Estuvimos hablando de esto en el cumple de Microtaller y precisamente llegamos a esa conclusion, hay que salir el sabado y volver el Domingo.
La ida en las motos y el regreso en los carros.
Pero para eso hacen falta dos carros y dos conductores.
Parece que se suma Iñaki pero se cae Victor con lo que seguimos siendo cuatro.
Alguien dispone de un furgon lo bastante grande como para meter las cuatro motos? Si no tendriamos el carro de Iñaki y yo que pediria uno o la furgoneta que es de dos motos.
Pendiente sigue el tema alojamiento que lo veo esta semana.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Cagon la leche......
Lástima que no pueda ir a correr la carrera...., estaría chulo reunirnos allí.
Al año que viene ¡¡¡¡
Responder