REUNION SABADO 3 DE OCTUBRE.
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1108
- Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
- Ubicación: MADRID
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
Cinco no creo que abra el garito hasta que terminen las carreras 
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
La reunion se ha celebrado con la asistencia de Vicente y Victor.
menos mal que solo eramos tres porque si encima somos mas no hacemos ná en toda la tarde. Y hacer lo que se dice hacer, en la moto de Vicente hay que hacer muuuuuuuuuuuchoooo.
Aqui se ve a Victor dispuesto a empezar cuanto antes... despues veremos que lo de dar golpes iba a hacer mucha falta.

Para ir abriendo boca, probamos el experimento ese que se ve en el Youtube de que se pueden sacar los golpes de la chapa calentando con aire y luego rociando con el gas de un aerosol. en la foto se puede ver el resultado y eso que era un golpecito inocente.
Leyenda urbana o timo directamente. Eso si como el spray era de Sanex... el garage olia de bien... esto esta degenerando... Ocedar, Magno de la Toja y ahora Sanex... jajajajajaja

Despues Victor nos enseño sus progresos con la lima de como se puede joder un motor si a uno le dejan suelto...
el de la izda es de serie y el de la derecha el de Victor, dice que va a seguir....

A continuacion ya nos hemos puesto con la nueva moto de Vicente.
Primero hemos reparado el caballete que iba casi a rastras, luego hemos puesto el escape y despues nos liamos con un problema en la horquilla.
Habia señales evidentes (por los golpes que presenta el deposito) de que la tija se mueve alante y atras al frenar y acelerar.
Al levantar la tija solo habia tres bolas. ¿Donde estaran el resto?

El que tenia esta moto era de esos que mientras le den al boton y se ponga en marcha... lo demas es mariconear. de hecho la vendio porque ya no arrancaba.
A saber los miles de Km que habrá hecho sin bolas en la cazoleta de arriba.
¿Cuanto se tiene que aflojar la direccion para que se te cuelen las bolas a dentro del eje?
Lo que hemos sudado para conseguir sacar la tija de abajo solo lo sabemos los presentes porque como se ve en la foto las bolas habian hecho carril y no dejaban bajar al eje ni golpeando con el martillo gordo.

Ya con ella fuera lo demas ha sido facil, teniamos una tija y un juego de bolas de repuesto y asi se puede, pero el lio terrible es que todo vuelva a funcionar y que cada mazo de cables vaya por su sitio pero eso será en futuras reuniones.
Con la satisfaccion de haber estado riendo juntos y el deber cumplido dimos por terminada la reunion emplazandonos para vernos pronto de nuevo en Cheste la semana que viene.
habrá mas reuniones porque en esta moto curro lo que se dice curro hay... hay, hay tela...
menos mal que solo eramos tres porque si encima somos mas no hacemos ná en toda la tarde. Y hacer lo que se dice hacer, en la moto de Vicente hay que hacer muuuuuuuuuuuchoooo.
Aqui se ve a Victor dispuesto a empezar cuanto antes... despues veremos que lo de dar golpes iba a hacer mucha falta.

Para ir abriendo boca, probamos el experimento ese que se ve en el Youtube de que se pueden sacar los golpes de la chapa calentando con aire y luego rociando con el gas de un aerosol. en la foto se puede ver el resultado y eso que era un golpecito inocente.
Leyenda urbana o timo directamente. Eso si como el spray era de Sanex... el garage olia de bien... esto esta degenerando... Ocedar, Magno de la Toja y ahora Sanex... jajajajajaja

Despues Victor nos enseño sus progresos con la lima de como se puede joder un motor si a uno le dejan suelto...
el de la izda es de serie y el de la derecha el de Victor, dice que va a seguir....

A continuacion ya nos hemos puesto con la nueva moto de Vicente.
Primero hemos reparado el caballete que iba casi a rastras, luego hemos puesto el escape y despues nos liamos con un problema en la horquilla.
Habia señales evidentes (por los golpes que presenta el deposito) de que la tija se mueve alante y atras al frenar y acelerar.
Al levantar la tija solo habia tres bolas. ¿Donde estaran el resto?

El que tenia esta moto era de esos que mientras le den al boton y se ponga en marcha... lo demas es mariconear. de hecho la vendio porque ya no arrancaba.
A saber los miles de Km que habrá hecho sin bolas en la cazoleta de arriba.
¿Cuanto se tiene que aflojar la direccion para que se te cuelen las bolas a dentro del eje?
Lo que hemos sudado para conseguir sacar la tija de abajo solo lo sabemos los presentes porque como se ve en la foto las bolas habian hecho carril y no dejaban bajar al eje ni golpeando con el martillo gordo.

Ya con ella fuera lo demas ha sido facil, teniamos una tija y un juego de bolas de repuesto y asi se puede, pero el lio terrible es que todo vuelva a funcionar y que cada mazo de cables vaya por su sitio pero eso será en futuras reuniones.
Con la satisfaccion de haber estado riendo juntos y el deber cumplido dimos por terminada la reunion emplazandonos para vernos pronto de nuevo en Cheste la semana que viene.
habrá mas reuniones porque en esta moto curro lo que se dice curro hay... hay, hay tela...