Loteria Navidad 155

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Menuda decepción te vas a llevar cuando lo conozcas personalmente, es un pringaillo.... :lol: :lol: :lol:

BULTACOSSA escribió:Ignacio, no te conozco en persona, pero no creas que llevo tiempo con ganas. Te portas de putamadre con la gente del foro para lo que haga falta.

Así sí se pueden hacer cosas. Esta página no se va a acabar nunca!!

Te pongo un mp para que me digas tu cuenta corriente y te ingreso el dinero.
Pero por los décimos, el envío y una compensación por el tiempo, no por menos eh!!!

A LOS SUSPICACES, NO es hacer la pelota ni nada por el estilo, el se ha ofrecido antes a hacerlo. Solo quiero darle una "palmadita virtual" en la espalda de trabajo bien hecho.

Saludos!!!!
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

BULTACOSSA escribió:Ignacio, no te conozco en persona, pero no creas que llevo tiempo con ganas. Te portas de putamadre con la gente del foro para lo que haga falta.

Así sí se pueden hacer cosas. Esta página no se va a acabar nunca!!

Te pongo un mp para que me digas tu cuenta corriente y te ingreso el dinero.
Pero por los décimos, el envío y una compensación por el tiempo, no por menos eh!!!

A LOS SUSPICACES, NO es hacer la pelota ni nada por el estilo, el se ha ofrecido antes a hacerlo. Solo quiero darle una "palmadita virtual" en la espalda de trabajo bien hecho.

Saludos!!!!
Si, sí, de puta madre.......
Llevas 334 mensajes, a 1 euro cada uno, 334 eurazos. A ver si te piensas que esto es gratis..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

ignacio escribió:
Iñaki escribió:ostis.....la lotería se reparte en Cheste ???????

que lamentablemente yo no puedo irrrr :cry: :cry: :cry:
Iñaki, comprendemos que no quieras venir.
Mucho manillar gacho y mucho trucaje, pero ná de ná.......
ya me había comprometido a lo de Colombres. Es una putada cuando dos eventos a los que quieres ir coinciden.

Quede claro que por ir......claro qeu iba, y también iría a lo de Denia de este finde.......y así no terminaría, pero .......aunque soltero estoy, tampoco puedo ir a todas partes y menos desdoblarme.

Chicos, vamos a tener que ponernos las pilas e inventar la máquina de "teletransportación" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Seria bueno poner un numero de cuenta para ir haciendo el ingreso,o mejor lo hacemos a traves de privados?? como tu digas Ignacio...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Organización........

Primero que nada tengo que recoger la lotería.

Segundo, saber lo que vale el envío certificado.

Tercero, los interesados que NO vayan a Cheste, que me envíen un correo electrónico (NO mensaje privado) a info@bultacomercurio.com con su dirección y los décimos que se quieren.

Iré haciendo los envíos, sin escanear el resguardo, pues será un resguardo general para todos. Cuando lo recibais, NO enviarme un correo de cortesía como que lo habeis recibido. Solo enviarme un correo en el caso de que NO lo hayais recibido en un plazo prudencial.

Tan pronto comience los envíos, podeis ir haciendo la transferencia a la cuenta habitual del BBVA 0182 6696 44 0201501198.
Muy importante que en concepto no pongais "loteria" o "pago loteria", sino vuestro nombre.

Creo que es lo mas sencillo.
Responder