Ruído en el motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

BULTACOSSA escribió:Resulta que me queda la abertura de los segmentos justo hacia la lumbrera del escape.Lo más fácil creo yo es que me de un enganchón.
Si no te ha dado problema,es un milagro Imagen.Kappy
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Alberto,esa misma pregunta la ha hecho un compañero en Lamaneta,pero en este caso era sobre una Montesa,y ha decidida anular los "tetones" de fijación de los aros y poner dos de nuevos en el sitio correspondiente,pero este es un trabajo algo delicado si no se tienen las herramientas adecuadas.
A mi los pivotes siempre me coinciden en el lado del carburador,y como es normal libran las lumbreras.
Te pongo una foto de uno de ellos.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
COEL

Mensaje por COEL »

Pero se supone que la flecha que tiene en la cabeza del piston se monta direccion escape ??? para no tener roturas.
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Hola COEL algunos pistones como el mío (Mahle) no llevan la flecha del escape, la falda de la admisión es más larga y con dos agujeritos para mejorar el engrase del pie de biela y puesto así quedan los pivotes justo en el escape.

Si tengo tiempo hoy os pongo una foto.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
kappy

Mensaje por kappy »

BULTACOSSA escribió:Hola COEL algunos pistones como el mío (Mahle) no llevan la flecha del escape, la falda de la admisión es más larga y con dos agujeritos para mejorar el engrase del pie de biela y puesto así quedan los pivotes justo en el escape.

Si tengo tiempo hoy os pongo una foto.

Un saludo.
Una pregunta,si le dieras la vuelta al pistón,los tetones asomarian por la ventana de admisión?,porque lo de la falda de admision mas larga no me cuadra.Saludos Kappy
* * * * * *
Responder