Me alegro mucho de esos buenos progresos Ángel , yo mañana jueves con un poco de suerte empiezo la rehabilitación , a ver si un día , más adelante nos juntamos a dar un paseo , y ya de paso nos vemos , un abrazo amigo míomercu escribió:Hola Santi,de momento vamos mejorando,intento andar cada día un poco mas.
Gracias y un abrazo.
Útil para muelle pedal de arranque
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Útil para muelle pedal de arranque
No hay camino malo , para una moto buena
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Me alegro de la mejoría, lenta pero hacia adelante. Te echamos de menos en la Mercuriada, ha ver si estos se animan y organizan algo grande para el año que viene ,que 2 años son muchos para estar esperando .SALUDOS
- Nanu y Mercurio
Gracia Santi , estoy contigo con el tema de que cada dos años es mucho tiempo , pero?? espero verte pronto amigo , mil gracias y un abrazoSanti escribió:Me alegro de la mejoría, lenta pero hacia adelante. Te echamos de menos en la Mercuriada, ha ver si estos se animan y organizan algo grande para el año que viene ,que 2 años son muchos para estar esperando .SALUDOS
No hay camino malo , para una moto buena
-
Pistachito
Joder... Es la segunda vez k tengo k cambiar un muelle de arranque y me sonaba algo del gancho, pero las dos veces lo hice al revés, primero al eje y luego a la tuerca... Así parece más fácil, estoy seguro k cuando me vuelva a pasar .... Lo volveré a hacer al revés... En fin...