Proposición Decente

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder

Crear foro para MERCURIANOS de LUXE o explusar a los "pecadores"??

si crear un nuevo foro
1
5%
explusar a los pecadores
6
27%
seguir aguantandolos
15
68%

Votos totales: 22

vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

kappy escribió:Por el resultado Neno está claro que solo han votado los transfugas :lol: :lol: :lol: :lol: y a esa fiesta de hermandad con que moto hay que ir :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: con la roja o con la azul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
hombre kappi eso ni se pregunta
Javier Nieto
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Javier Nieto »

Hola, soy Javier Nieto, tengo que confesaros algo: tengo una mercurio, soy del atletico de madrid, voto cada vez al que creo menos malo, tengo un opel, un fiat, una suzuki, una daelim, pero lo peor es que tengo una montesa cota 310 y una crono 350 MS comprada de primera mano cuando acabe la mili con mis primeros ahorros. Pero eso no es todo, me proporciono la mercurio Lute y Luis (apestado), compre piezas a Cincohierros, estuve en una reunión en casa de Padilla (vende cosas de montesa), tengo unas magnificas botas de Villaplana (las tiene con el anagrama de montesa), Ignacio en una carrera de clásicas cogió el rebufo de una montesa, don Paco era de montesa, el casco de mi hijo tiene el anagrama de bultaco y el de montesa, cuando encuentre una impala si puedo la compraré, etc.. Se que iré a la hoguera de llama azul (no podra ser roja claro). Me gustaría que los puristas me dijeran si estoy pecando contra los mandamientos de la mercurianía y que debo de hacer para purgar mis pecados..
Ahora en serio, hay que joderse cuanto tonto suelto queda por el mundo, Luis desde que veo el foro cuenta todo lo que sabe y lo que descubre a todos, Cincohierros nos vende cosas que no tenemos para que funcionen nuestras mercurios, pero tienen una montesa y ya se organiza un debate para ver si son dignos de ser mercurianos. Espero que los puristas cuando se queden tirados en la carretera pregunten al que les ayude, que si tienen una montesa no quieren su ayuda, se irán de las concentraciones donde aparezca una montesa, etc..
Luis que tiene estudios os llama talibanes, yo que soy del mismo pueblo digo que sois unos "simones" no dais ni para tontos. Si en este foro se dictará que debe de tener cada uno o que debe de hacer, hay gente que sobramos.
Creo que alguien debe de decir algo alto y claro.
kappy

Mensaje por kappy »

ALTO Y CLARO """"VENGA A CONFESARTE """" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

mal vamos este post hay gente que se lo esta tomando demasiado en serio os pido por favor que no escribamos mas y pido al JEFE que cierre el post
Última edición por vicente moreno casado el Lun Feb 14, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Pero si no pasa nada, luis nos puede seguir contando sus avances en I+D, el cinco vendiendonos las piezas que necesitemos, pero eso si desde el fuego purificador de la hoguera de llama azul a la que le vamos a echar y si te compras una impala, al fuego iras, Kappy no te rias que tu tambien vas a ir al fuego por impalero.

P.D, todo esto con tono ironico, que por escrito la ironia es dificil de ver.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder