Voy a camperizar una mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

no se puede parar, siempre liado, felicidades Iñaki suena de vicio!!!
:lol: un saludo
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

está claro que siempre pensamos en hacer "cosillas". Suena mejor desde que le cambié la biela, pero....me parece que este cilindro tiene un rectificado demasiado generoso y suena campaneo del pistón.

De monento será suficiente para ir probando la funcionalidad de la galleta antes de ponernos con el proto 2 para carretera.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y digo yo... iñaki, ¿no sera un lujo ese despliegue tecnico para andar por la campa?
No vais a aprovechar las posibilidades de ese cilindro ni de lejos en una moto que es para darse unas vueltas sobre la hierba verde.. ¿no? :?:
Igual la campera iria mejor con un 155 normal o un 200 tranquilo y ese motor usarlo para una cafe racer de verdad.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

No te falta razón.....de hecho a esta Mercurio TT, si se le plantan las ruedas de carretera.....ya ta para darle pista.

De todas formas tengo pensado currarme otro motor 250, más potente, con relación de compresión más elevada que debiera de rendir más.

Con el actual, busco ver el resultado funcional del invento y como se comportan el resto de elementos. Que no se crea mi padre que solo la va a utilizar el :twisted: :twisted:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vale si a mi lo que me preocupa es la integridad fisica del jefe que me lo conozco yo a ese... :roll:
Responder