¿Como quitar un retén?
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
http://imageshack.us/g/84/hpim0579.jpg/
Espero que hayan salido las fotos,......estas dudas......
Bueno, pues ya puse el trinquete de p.e.m., en la posición que me dijisteis, peeeroooo....no me convence, ya que el "enganche del trinquete de p.e.m. solo coje por un "pelín" al final de la rampa del trinquete y solo veo una solución, quitar el "tope del trinquete" y a ver si me deja mas espacio en el final de la rampa, pero al apoyarse la"uña del trinquete sobre el aluminio......no sé....no sé......Iñaki, Kappy y otros, ¿alguna opinión?

Espero que hayan salido las fotos,......estas dudas......
Bueno, pues ya puse el trinquete de p.e.m., en la posición que me dijisteis, peeeroooo....no me convence, ya que el "enganche del trinquete de p.e.m. solo coje por un "pelín" al final de la rampa del trinquete y solo veo una solución, quitar el "tope del trinquete" y a ver si me deja mas espacio en el final de la rampa, pero al apoyarse la"uña del trinquete sobre el aluminio......no sé....no sé......Iñaki, Kappy y otros, ¿alguna opinión?
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Vale Kappy, mañana sacaré fotos del otro lado, yo la pieza del "tope del trinquete" lo he visto bién quizás un poco tocado el acero en el apoyo de la "uña del "trinquete de p.e.m., !joé! yaaa vooooyyyyy......