¿Como quitar un retén?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: Bueno, pues sobreviví al "aviso", no se os escapa ni una ni lo de el estropajo, pero estaba :oops: :oops: muy sucio y por no perder tiempo.......
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

http://imageshack.us/g/84/hpim0579.jpg/

Espero que hayan salido las fotos,......estas dudas...... :twisted: :twisted:

Bueno, pues ya puse el trinquete de p.e.m., en la posición que me dijisteis, peeeroooo....no me convence, ya que el "enganche del trinquete de p.e.m. solo coje por un "pelín" al final de la rampa del trinquete y solo veo una solución, quitar el "tope del trinquete" y a ver si me deja mas espacio en el final de la rampa, pero al apoyarse la"uña del trinquete sobre el aluminio......no sé....no sé......Iñaki, Kappy y otros, ¿alguna opinión? :roll: :roll: :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

Ponnos una foto del otro lado para ver donde se apoya el tope del eje de arranque no sea que esté roto o cedido,pues el trinquete parece en su sitio y pasar el piñon un punto hacia atras en la rampa seria escesivo. Saludos
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Vale Kappy, mañana sacaré fotos del otro lado, yo la pieza del "tope del trinquete" lo he visto bién quizás un poco tocado el acero en el apoyo de la "uña del "trinquete de p.e.m., !joé! yaaa vooooyyyyy...... :twisted: :twisted: :twisted:
mercu

Mensaje por mercu »

Pep,la parienta no te deja ni a sol ni a sombra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder