Pintar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

la verdad esque tienes razon,yo lo he intentado y mas o menos queda vien , no es un acabado profesional ,pereo me sirve,por eso animo hal compañero que lo intente,si tiene sitio y las herramientas, pruevalo ,un saludo
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Mirad, este si que tiene mano para la pintura, no necesita ni vinilo para los perfilados :?
http://www.youtube.com/watch?v=UsTIMxeO ... dded#at=28
El mismo pincel le vale para el trazo fino que para el gordo... se remanga la camisa y venga palante... :wink:
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

joderrrr!!! tela con el tio, un fenomeno
antroxu

Mensaje por antroxu »

Cincohierros escribió:
antroxu escribió:Neno ¿como tienes la lista de espera para pintar un deposito?
es que sinceramente :roll: :roll: analizando lo mal que me han quedado los guardabarros y el chasis :oops: :oops: se me estan quitando las ganas de hacerlo yo, La pintura de debajo esta super sana, te lo mando arenado o mejor no toco nada.

un saludo compi
Si quieres que te quede presentable pero regular sigue tu. Pero si lo que quieres es que quede bien, que levante comentarios como debe ser en una moto bien terminada, entonces enviaselo al Neno.
Pongo la mano en el fuego por este pintor. Pero enviale todo porque si no se notaran diferencias de acabado y de tono entre los guardabarros y el deposito.
y no olvides las cajas de herramientas y los cubrecadenas.
ya lo se cinco mi querido Sensei, soy tu humilde, kohai y tengo que hacerte caso asi que ayer se lo envie a neno para que me lo pinte,
ya lo dice el refran: lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe :wink: :wink:
antroxu

Mensaje por antroxu »

estoooo cincohierros, ¿ no tendras en el baul de los recuerdos unas estriberas para una H6 360? a ver si encuentro una foto y te las enseño
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos
Responder