Pistón sobremedida para 200

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

neno escribió:Vaya vaya¡¡ unos que les da "pereza" a otros "miedo" para pedir precio ...ya ya...como se va enterando la peña de los "trapicheos" de los 200 :twisted: alguien ha vendido ultimamente un 200 a "escondidas"?? esto me huele muy mal¡¡ :roll: :lol: :lol: :lol:

No es por meter el dedo en la "llaga" pero.....yo tengo tres 200 ahora mismo entre "manos"...dos de Bultaco 200 y uno de aletas mas sobredimensionadas... :shock: :roll: :roll:

Imagen

He empezado a re-restaurarla. :lol: :lol: :lol:

saludoss
joe. Neno pues menos mal que tu primera restauracion te quedo de cualquier manera. :wink: :wink: las mias no queden asi ni de coña. :? :? :? :? :?
Menos mal que la mercu me la ha pintado un profesional serio y comprometido con los detalles y la perfeccion. :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :D por que si pinto yoooo uffff
antroxu

Mensaje por antroxu »

por cierto Neno mañana pordre unas fotos para que veas lo bien que me dejaste la pintura :D :D :D :D :D
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Si están los 200 tan buscados porque no hacer un molde y fabricarlos ?
kappy

Mensaje por kappy »

Daniel escribió:Si están los 200 tan buscados porque no hacer un molde y fabricarlos ?
Neno dejale un cilindro para hacer el molde,yo ya me pido uno :shock: :shock: :shock: :shock:

Si Daniel no puede yo propongo mandar un 200 a china y que nos manden un container que saldrán baratos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Si se hacen 200 en china que me traigan tres jejejje. Bueno yo para ir contra corriente en breve os enseñare lo que pretendo con un 125...
Responder