Refabricación de recambio.
Moderador: fanfurito
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
no te he pillado , resumeIñaki escribió:como parece ser, Padilla (almacendclasicas) es el que distribuye el producto de Jorge, que por cierto es bastante numeroso por lo que puede apreciar ayer en la feria de Irún.
yo no he entregado la piecita en cuestión a padilla y a platino que son los dos que me la han pedido , simplemente por que no tengo tiempo para terminar de hacer una tirada y dejarmela hecha , yo vivo de reparar televisores y esto es un hobbie , para sils entregare en mano la piecita a los dos gachos , venderan 2 cada uno y el resto me las comere con patatas como siempre , pero no me importa por que lo hice agusto y ayude a 4 mercurianeros , pero no se me puede exigir que entrege cosas en unos plazos exactos por que tengo una vida paralela a esto y es mas importante , pero en estos momentos la tirada esta terminada y en sils entregada .
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
perdona Jorge,
no digo que tenga ya Padilla tu último logro, si no que en la feria de Irún me dijo cuales eran las gomas del oxidao, sin más, no he dicho que estuviera esa pieza ya en el mercado.
lógicamente, como no es tu profesión y las tiradas no son industriales, es difícil el cumplir los plazos, ya que además el tema electrónico lleva tiempo con algunos tipos de averías y además es lo que te da de comer.
Perdona si me has interpretado mal
no digo que tenga ya Padilla tu último logro, si no que en la feria de Irún me dijo cuales eran las gomas del oxidao, sin más, no he dicho que estuviera esa pieza ya en el mercado.
lógicamente, como no es tu profesión y las tiradas no son industriales, es difícil el cumplir los plazos, ya que además el tema electrónico lleva tiempo con algunos tipos de averías y además es lo que te da de comer.
Perdona si me has interpretado mal