dudas pegatinas y pintura

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Eso es lo que me estraña que si parecia que estaba seca la tocabas y no manchaba pero yo creo que eso no estaba antes, pero bueno. He usado pintura acrilica
Bultaco mercurio 155 modelo 22
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Manuel yo por ejemplo la matricula pinto el fondo en blanco satinado acrilico y luego hago una plantilla con los numeros y letras y lo pinto en negro satinado. despues compro una matricula sin la E y se la pongo con unas mariposas para pasar la I.T.V luego se la quito por que me gusta mas la original(en el guadabarros delantero tambien se la pinto asi)( si me acuerdo hago una foto y te la pongo)
pinturichioo.blogspot.com
DAVID CRUZ
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por DAVID CRUZ »

Buenas tardes a todos.
Manuel si la pintura te a quedado rugosa puede ser que estubiera espesa o que le flte material.
lo de lijar y barnizar encima ten cuidado ya que si has usado pinturas tipo titanlux lista al uso y le metes despues un barniz con catalizador y disolvente puede lebantarse la pintura
Manuel

Mensaje por Manuel »

DAVID CRUZ escribió:Buenas tardes a todos.
Manuel si la pintura te a quedado rugosa puede ser que estubiera espesa o que le flte material.
lo de lijar y barnizar encima ten cuidado ya que si has usado pinturas tipo titanlux lista al uso y le metes despues un barniz con catalizador y disolvente puede lebantarse la pintura
No tranquilo la pintura me la trajo mi padre del taller y el barniz también, que es la que ellos usan, así que se puede barnizar. Pero se agradece esta clase de avisos que en algo meteré la pata seguro.
Gracias
Manuel

Mensaje por Manuel »

Mirar unas fotos, no se si se aprecia lo que comento tal como es, pero yo juraría cuando las recogí que no estaban así y lo vi cuando le quite el plástico en casa pero repito la pintura parecía seca, de hecho el chasis que no lo envolví no tiene marcas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que solución me dais o la que dije antes es la correcta.
Responder