tankerite vs restom vs otros

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pablo Peralta
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Pablo Peralta »

vaya cambio!!!!!
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

La verdad parece que ha quedado bien, siempre queda la duda, se habra cubierto todo y intentas meterte dentro pero no cabes :D :D se me olvido hacer fotos antes de echarle el tankerite, quedo muy muy limpio dandole un baño de vinagre primero con un poco fairy, pero con el truco que me dijo mi madre, por si alguien no lo sabe, este truco es poner ha hervir el vinagre y actúa mucho mas rápido y diría que efectivo. Así que le di dos baños de vinagre, aclarando bien entre baños claro, le di el anti-oxido y quedo como una patena todo gris como nuevo, lo seque con el secador y seguidamente el tankerite que ya parecía que se quería poner rojizo, y listo.

Ahora otra pregunta el baño se lo di este jueves sobre las 18:00 y mañana por la mañana lo quería arenar, pero me da miedo que a un no haya endurecido y con los golpecitos de la arena se resquebraje o salte, lo he tocado y aparentemente esta seco y duro, ni mención de pegarse ni nada, pero como el manual dice 7 días para máxima dureza y poder echarle gasolina me ha mosqueado, resumiendo ¿ creáis que lo puedo arenar mañana o es mejor que espere? ¿estará lo suficientemente duro?.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Manuel si está bien seco al tacto puedes arenar pero por fuera no lo hagas por dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tapa bien todos los agujeros que no se cuele dentro.Saludos
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

Hombre, en mi opinión, ya que tenías que arenar, yo hubiera arenado primero y luego le hubiera puesto el tankerite :roll: :roll:
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

[quote="antroxu"]hola peña. bueno este que ha puesto el maestro mercu, es el de la pagina que os puse. Y es igual al tankerique. Es una resina epoxidica con un aditivo que le otorga resistencia quimica para que la gasolina, metanol y etanol no la disuelva despues de secar. Por eso, es especifica para depositos. yo la he usado con buenos resultados en depositos de chapa fibra y plastico

¿¿¿¿plástico???? ¿alguien ha usado algo con buenos resultados en los puñeteros depósitos de polietileno de las Sherpas?
Responder