Página 7 de 11

Publicado: Dom Dic 02, 2012 10:15 pm
por antroxu
bueno amigos al final la Mv quedo asi

Imagen

pero....

tengo un problema a ver si os ha pasado a alguno

de los carteres salen 4 esparragos de 8M que sujetan el cilindro con cuatro tuercas


Imagen

pues bien, les pongo adhesivo nural en el carter y en las tuercas con grober, lo aprieto a 3 kg y va fenomenal, pero a la media hora de andar en ella empieza a echar humo blanco, pasa aceite al cilindro y empieza a perder compresion hasta que se para.
abro culata y esta flojos, vuelvo ha apretar y lo mismo, y ya estoy un poco hartito ¿ hos ha pasado en alguna moto? alguna idea???

Publicado: Dom Dic 02, 2012 10:24 pm
por chanka
Jo macho que rápido la has restaurado!! Que envidia mas sana :D :D
Lo de los esparragos lo que se me ocurre son dos cosas. Si tienes suficiente espárrago ponle doble tuerca y pruebas. Y la otra es hacerle un agujero pasante a los espárragos y ponerle un pasador. A ver que opina el resto.

Publicado: Dom Dic 02, 2012 10:30 pm
por antroxu
bueno por si alguno no ha oido hablar de los tapones centrifugos para filtrar el aceite en las Mv os pongo como me hice una llave para sacarlos y como se sacan y se limpian

Imagen

esta es la llave que me fabrique


y aqui esta el tapon, se ve a traves del agujero de vaciado de aceite, esta roscado en los contrapesos del cigueñal, tienes que girarlo hasta que aparezca enfrentado al agujero.

Imagen

ahora introducimos la llave

Imagen


Imagen

Imagen

bueno una vez limpio de vuelve a montar y ya esta

bueno un saludo

Publicado: Dom Dic 02, 2012 10:32 pm
por la moto de mi suegro
Felicidades, te ha quedado una pasada.
Yo probaría de poner nural sellador de roscas. A mi se me aflojaban los tornillos que sujetan el motor al chasis y me fue bien. Lo que no se seguro si aguanta tanto el calor.

Publicado: Dom Dic 02, 2012 10:34 pm
por antroxu
chanka escribió:Jo macho que rápido la has restaurado!! Que envidia mas sana :D :D
Lo de los esparragos lo que se me ocurre son dos cosas. Si tienes suficiente espárrago ponle doble tuerca y pruebas. Y la otra es hacerle un agujero pasante a los espárragos y ponerle un pasador. A ver que opina el resto.
no creas suelo tardar un año por moto, solo que con esta estaba en la empresa grande y por eso he tardado menos. no me entran dos tuercas pues si no pega en los balancines....