Interruptor Freno trasero

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Master,volviendo al dichoso pulsador y la famosa instalación de ese modelo,esa es la razón de si queremos transformar una 22 a una 9,deberemos poner el cable verde a masa,y así cerramos el circuito.
Manuel,la solución para esa rotura deberá pasar por Loctite,pero antes yo haría una chapita por delante y otra por detrás,y quedaría todo reforzado,el Loctite solo no si aguantará el apriete de los tornillos.
Pero estos pulsadores están en el mercado,no me rompería mucho la cabeza.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Hola yo le haría una tapa posterior entera de metacrilato de 1mm y pegaría el trozo junto a la tapa posterior con epoxi para dejarlo cerrado después de engrasar su interior con vaselina.Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Bueno según veo hemos tenido la misma idea :wink: , antes de que me dijerais nada prepare esta chapita y la idea es pegar el interruptor entre el y a la chapita, además haber si lo puedo reforzar un poco metiéndole unos alambre finos en alguna hendidura y rellenándolas con pegamento, según me decís usare Loctite pero es el mejor o habrá alguno otro mejor
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Manuel,procura que esa chapita no toque los contactos interiores,y dejando un espacio para la salida de cables.
Para lo del pegado,deberías hacerlo todo a la vez,también tienes Nural de dos componentes que además es mas lento de fraguar que el Loctite,y te dará mas tiempo.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Gracias mercu ya tenia pensado aislar de alguna forma la chapita, seguramente la forrare con cinta aislante donde no valla a ir pegado el interruptor y recortare un poco las dos chapitas de los cables para que no haya ningún contacto. En cuanto a los cables queda espacio porque la chapita queda igual que la tapa de goma que tenia y además tiene un agujerito para sacarlos, ya veré cuando valla a hacerlo como queda y os contare, pero me parece que lo mas importante va a ser usar un pegamento muy fuerte, igual para darle mas fuerza una vez pegado le doy un brochazo con resina de poliéster sobre todo a la junta, que me imagino le dará mas fuerza, incluso creéis que se podría pegar con dicha resina y seria mas fuerte que el nural y Loctite.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Responder