Instalación eléctrica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,creo que si la instalación la quieres como el modelo 22,tendrás que regirte rigurosamente según los esquemas de ese modelo,con resistencias,reguladores de tensión,interruptor de freno,etc.
Pero,tambien la puedes pasar directamente a 9,me parece que se hace poniendo el cable verde que sale del plato alternador,directamente a masa,y todos los demás cables como la 9.
Pruébalo y si todo va bien,lo comunicas aquí para ayuda de otros compañeros.
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si, eso es asi como dice mercu.
el verde a masa y el resto como la 9 pero si quieres ser riguroso y hacer la de la 22 tengo dos resistencias de esas, si quieres una es tuya.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Gracias hombre. Pues mira tengo por lo menos dos o o tres pero no se si estan buenas o estropeadas. Supongo que con un polimetro puedo saberlo ¿no?. Puedo hacerla con luz de freno pero sin resistencia ¿no?. A mi me da igual lo del purismo solo que si es reconmendable pues la monto y si tampoco es muy necesaria pues la hago sin ella pero claro por eso os pido opinion a vosotros que rodais con ellas bastantes y sabreis mejor si da problemillas o no. :D
Se hice la instalacion a una 22 de un amigo y la moto va bien pero al cortar gas y a poco velocidad con la luz encendida la moto quiere apagarse y al acelerar vuelve a andar bien. Si le apago la luz no hace nada de esto y ya no se si es por no llevar la resistencia esa. :D
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno creo que lo que debes tener en cuenta tambien es de que tipo es tu interruptor de freno, si es el de origen de la 22 que actuan al reves entonces necesitaras la resistencia y tendras que hacer la instalacion de la 22 y si tienes que comprar un interruptor de los normales, entonces olvidate de resistencias y haz la instalacion de la 9.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Pues eso lo cambia todo ya que tenia previsto montar el del modelo 22 ya que lo tengo y todo pintado y revisado. Gracias hombre. Pues mirare a ver si mis resistencias estan bien y la montare pero lo hago por ahorrarme el dinerito de otro interruptor nuevo jejeje.... :D
Responder